aragornn
45 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Atrapados en el Abismo en Blu-ray, un thriller de supervivencia con tiburones
569 visitas / 10 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Van Helsing en UHD 4K y Blu-ray
1365 visitas / 19 comentarios
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
3793 visitas / 12 comentarios
-
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4411 visitas / 55 comentarios
-
Magallanes en Blu-ray, una epopeya protagonizada por Gael García Bernal
1068 visitas / 6 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10007 visitas / 52 comentarios
-
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
4850 visitas / 49 comentarios
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4411 visitas / 55 comentarios
-
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
3793 visitas / 12 comentarios
Reportajes









![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)




2 comentarios
Pues menos mal, para mi es de mis favoritos pero yo creía que si que la iban a matar.Creía que iban a hacerlo de tal forma que cuando más cariño le tuviésemos nos la iban a quitar, (eso sí en un SEÑOR EPISODIO)
Robert Kirkman confirmó en una entrevista en la Comic Con, que Carol es el único personaje que no tiene planeado matar a lo largo de la serie. Originalmente, ella iba a morir en la tercera temporada, pero Robert confirmó que tomó una gran decisión al no hacerlo y aunque lamenta todas las muertes que ha habido a lo largo del show, sigue estando seguro de que el personaje de Carol no se convertirá en víctima de ningún walker o cualquier otro peligro.
La Carol del cómic era mi intento de demostrar qué tan roto un personaje puede terminar en el apocalipsis zombie. La Carol del show, la cual debemos aceptar que es un mejor personaje, se ha vuelto más fuerte con todas las cosas horribles que le han pasado. ¿Matarla?... no, definitivamente no podemos hacerlo.
FUENTE MELTY:
Lea más en http://www.melty.mx/the-walking-dead-temporada-6-carol-morira-esta-temporada-el-productor-responde-a295880.html#l5lcFzzi8v0OHURq.99
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario