avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

The Walking Dead: 9x15. ¿El capítulo más brutal de la serie? (SPOILERS A SACO)

The Walking Dead: 9x15. ¿El capítulo más brutal de la serie? (SPOILERS A SACO)

2 comentarios

Diego McGee
Diego McGee hace alrededor de 6 años ...

Yo opino que el episodio es excelente para los que no hemos leído el cómic, ya que no se espera que ocurra ese final de las estacas con todas esas muertes, pero es un poco flojo sabiendo que en el cómic matan a bastante más gente importante. Personalmente, la muerte de Henry me ha pillado por sorpresa, pues suponía que iba a ser el relevo definitivo de Carl en la serie, pero bueno... Respecto al montaje ese tramposo que hace creer que matan a Rosita cuando en realidad han matado a Tara me ha gustado, la verdad, al igual que cuando muestran a Enid.


aragornn
aragornn hace alrededor de 6 años ...

La serie vuelve a separarse de los cómics en este punto mostrando como víctimas a Henry, Tara, Enid, Ozzy, DJ, Addy, Tammy, Frankie, Alec y Rodney.

Como episodio penúltimo de temporada, "The Calm Before" es excelente: está bien estructurado, hace que la inquietud te vaya calando hasta los huesos y cruza su punto álgido para llevarnos más allá de él. Juega bien al despiste dejando que el espectador piense en todo momento que es Ezekiel quien está en peligro para mostrar a posteriori lo que realmente ha sucedido (aunque el montaje induzca a error, claro, en este punto la narrativa es tramposilla).

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/walking-dead-9x15-analisis-capitulo-calm-393895


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario