aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de la edición 30 aniversario de Soldado en Blu-ray [actualizado]
1317 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
15036 visitas / 61 comentarios
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6090 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4850 visitas / 13 comentarios
-
Reportajes

![Todos los detalles de la edición 30 aniversario de Soldado en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35794/362275/todos-los-detalles-de-la-edicion-30-aniversario-de-soldado-en-blu-ray-c2_xs.jpg)








![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




2 comentarios
No tiene mala pinta, habría que echarle un ojo.
Sinopsis
Cristina, una periodista de raíces mexicanas, viaja al hogar de sus ancestros en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Allí, es secuestrada por un grupo de locales, que afirman que está poseída por el demonio y es necesario exorcizarla. Mientras trata de escapar de esta situación de pesadilla, la mujer empieza a creer que quizá sus captores estén en lo cierto... (FILMAFFINITY)
https://youtu.be/QzanbaFpSXg
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario