aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
Lanzamiento de la película de terror Whistle, el Silbido del Mal en Blu-ray
1021 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1924 visitas / 25 comentarios
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4936 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4769 visitas / 66 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4144 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Reportajes








![A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35928/364302/a-la-venta-el-steelbook-de-los-intocables-de-eliot-ness-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




13 comentarios
No es The Raid pero creo que te gustará.
Hermano, bajada, el fin de semana la veo, ya diré que me parece pero le tengo muchas ganas.
Bueno, más bien opinión.
Gracias por la crítica aragornn.
No te lo pienses hermano...
A esta le tengo muchas ganas.
Con un guión simple y mucha, mucha acción, se disfruta de una película que hace que las dos horas de metraje pasen volando. Eso sí, un 9 me parece exagerado. Yo le daría un 7,5 generoso, pues carece de muchas cosas que aún así no impiden que pasemos un buen rato.
Buena opinion aragornn.
Me la apunto.
Gracias.
Ya lo dije cuando la vi en Sitges
Yo la vi y me gusto muchísimo
Le tengo muchas ganas, como dices, la primera entrega de The raid, es brutal, solo que se acerque a ella, cojonudo.
Si pensabais con que con las dos entregas de The Raid habíais llegado a deslumbrar la cumbre del cine de peleas estabais equivocados, la violencia desatada en The night comes for us supera con creces a lo visto en The Raid 1 y 2. Con unas coreografías impresionantes y unas peleas dónde las ostias llueven como panes y dónde los miembros amputados vuelan por doquier en pantalla se puede fácilmente describir como la película mas salvaje jamás rodada. El argumento eso sí, no es nada original, pero es que tampoco creo que necesite una historia mas elaborada.
Aunque si os soy sinceros se llega a un punto en la película en la que tras contemplar tanta violencia desmedida uno pierde el sentido de la incredulidad
pues es imposible que un ser humano pueda aguantar tanto, pero bueno, el resultado es excelente y si os gusta este género la vais a disfrutar.
Personalmente me sigo quedando con la primera de The Raid, pues tengo debilidad por esa primera entrega, pero ya os digo, la aquí presente supera en violencia a las dos de The Raid.
Mi nota de un 9 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario