aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57329 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios



Reportajes















19 comentarios
Menudo precio...
En unos meses a mitad de precio.
Es cuestión de esperar
Que fuman? Esos precios en la actual coyuntura es una locura... Esas películas ni a mitad de precio...
pues Venom espero equivocarme pero tardaras en ver este titulo a la mitad.
A mitad de precio
Pa' ellos, se les ha ido la pinza.
Una locura de precio, sin ninguna prisa.
Demasiado caro. Por tres pelis.
A saber cuanto valdra la coleccion de resident evil en 4k que son 6 pelis...
Luego tambien haber cuanto nos cobran por las 8 de harry potter.....
Para ellos.
Con mi pack en blueray estoy mas que contento, no reecompro más, me deje una pasta en dvd y otra en Blue, finito
Como lea Warner todos estos comentarios deseando comprar a su PvP sin esperar a un 50% y con la cantidad de copias 4K que se venden en España no va a durar un segundo en sacarlas en España
Vaya, y las mías en 3D aún sin estrenar... a ver si les doy un visionado aunque sea xD
Todo a su tiempo... en rebajas que habrá copias para dar tomar.
De todas formas estas en bluray sobran se ven genial las que si quiero cambiar son las del señor de los anillos que esas si habrá diferencia a tope
Pasando... No puedo estar recomprándolo todo.
Yo las quería pero a ese precio seguro que no
Tocara esperar el año que viene en Black Friday o las rebajas del ECI
Miedo me da el precio que puedan tener de salida aquí...
https://www.discshop.fi/elokuvat/bluray/the_hobbit_trilogy_4k_ultra_hd_tuonti/P127654
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario