
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
Todos los detalles de La Trama Fenicia -dirigida por Wes Anderson- en Blu-ray y UHD 4K
1063 visitas / 12 comentarios
-
Steelbook de La Noche de los Muertos Vivientes -de Tom Savini- en UHD 4K
2682 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Edición con funda para Lee Miller en Blu-ray, protagonizada por Kate Winslet
1213 visitas / 7 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
8980 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5267 visitas / 17 comentarios
-
-
-
4 comentarios
Cuando salga a la venta regalarán un McRex con ella. :D
Pues este mismo año ha estado nominada a los oscar.
El tiempo que hacia que no sabia nada de esta mujer me alegro por ella ojala al igual que ha ocurrido con el propio Keaton Hollywood vuelva a contar con ella es muy buena actriz.
Laura Dern (Jurassic Park) negocia para incorporarse a la película de Michael Keaton (Birdman) sobre McDonald's The Founder. De fichar, la actriz se metería seguramente en la piel de la primera mujer de Ray Kroc (Keaton), el hombre que convirtió la cadena de comida rápida en una franquicia global.
Según informa The Hollywood Reporter, el 'biopic' reflejará los problemas en su matrimonio al tiempo que aumentaba su ambición por McDonald's. John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) dirigirá la película y Robert Siegel (El luchador) ha escrito el guion. Kroc (Michael Keaton) fue un vendedor de leche de Illinois que empezó a trabajar con los hermanos McDonald en 1954 y que al final acabó comprándoles el negocio en 1961 por 2,7 millones de dólares. El filme llegará a las salas de EE.UU el 25 de noviembre de 2016.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario