
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3709 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2647 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3117 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3709 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3117 visitas / 27 comentarios
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2647 visitas / 25 comentarios
18 comentarios
Una pena, siento mucho a los qué os ha pasado :-(.
A mi me paso hace poco con el libro de Endgame.
He podido echar un vistazo hoy al libro y al de vestuario y si eres fan de JdT merece la pena.
Olé mi glouth
Mr. Skellington es verdad lo que dices, eran dos ISBN diferentes pero es que a mi la operadora de Amazon me llegó a decir que “eran diferentes porque uno estaba en castellano :-(
Sinceramente, a estas alturas, ya ni me interesaba tampoco el libro, solo lo mantuve porque era una ganga y había consumido un bono de 5 euros...
Lo único que veo mal es que a algunos sí que se lo envíen y a otros nos lo cancelen. O todos o ninguno, digo yo.
Yo lo que no veo bien es que intenten pedir a los clientes que devuelvan sus ejemplares recibidos por esto... Que no se si lo harán, entiendo que fue error de Amazon, pero que culpa tiene la gente de comprarlo a ese precio.
A mi también me lo cancelaron el Lunes...
Si, tenían stock, pero juraría que una era la editorial USA y otra la editorial UK (no coincidían los ISBN), por lo que tienen a lo que agarrarse para llevar toda la razón.
Ahora la única duda que me queda es porque ha desaparecido el post del usuario al que si le había llegado el libro...
A mí también me lo han cancelado, les llamé para ver qué había pasado y decirles que como es que no lo enviaban pues tenían stock y me salieron “por sevillanas”, muy mal Amazon.
También me lo han cancelado a mí.
También a mí. Pero ya ni lo quería
Son unos sinvergüenzas, a mi la edición coleccionista de JdT me la cancelaron el 12 de diciembre (10 días despuñes de salir a la venta), habiéndola pedido en mayo. Últimamente en algunas preventas se están cubriendo de gloria, eso de poner en preventa cosas para que la gente no la compre en otros sitios y luego cancelar el pedido sin más es jugar muy sucio.
a mi también.. pero vamos me da igual
También me la han cancelado :/
Ya estabas hablando esto en una foto, era necesario otro post?
A 35£ está en Amazon uk
Y con este correo amazon pone punto y final a siete meses de espera e incertidumbre:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/the-art-of-game-of-thrones-el-misterioso-caso-del-libro-cobrado-y-nunca-enviado
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/the-art-of-game-of-thrones-lo-habeis-recibido-ya-u-os-sale-asi
Según conversación telefónica con amazon esta tarde parece ser que en los últimos días han cancelado la mayoría de las reservas que se realizaron (algunas si han sido enviadas) en Mayo a 9.58 euros por que era un error de precio y no pueden venderlo a un precio inferior al coste. Eso lo entiendo, pero lo que no es normal es que no lo corrigieran de inmediato y hayan tenido a la gente esperando mas de siete meses a la espera de un producto que nunca ha llegado. Errores como estos deberían subsanarse de inmediato para causar el menor perjuicio tanto a la parte vendedora como compradora. Según me han dicho algunas unidades si han sido enviadas y van a investigar lo sucedido para ver como proceden tanto con los pedidos ya enviaros como con los cancelados.
¿Y vosotros? ¿Os han cancelado también el pedido?
También cayó la mía estos días atrás.
Esta tarde un usuario puso que le había llegado la suya a 10 euros; los hay con suerte.
Si la mía tambien cancelada.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario