Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Terrifier 3: Mi Crítica y mi Entrada [Sin poilers]. Nota: 8/10.

Terrifier 3: Mi Crítica y mi Entrada [Sin poilers]. Nota: 8/10.

5 comentarios

Vespertine
Vespertine hace 4 meses ...

10/10!!


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 6 meses ...

Para mi, la decepción del año. No hay nada peor en una película de terror / gore que aburra, y "Terrifier 3" es tediosa hasta decir basta.
Se nota que se ha hecho con prisas para aprovechar el inesperado éxito de la segunda entrega.
Y no comparto que sea la más gore o salvaje de todas: las escenas de gore son más cortas y con planos más rápidos e incluso en la escena de la ducha la actriz está más pendiente que no se le vea una teta que de meterse en la escena... Leone se pliega aquí a la lacra e hipocresía del cine comercial americano: ningún problema con la violencia, pero nada de sexo o desnudos. Patético.
Y cuando no aparece Art en escena la película únicamente ofrece diálogos y situaciones que no aportan nada, repetitivas y con diálogos malísimos.
Con sus defectos e imperfecciones, las anteriores entregas eran como mínimo sinceras, artesanales y con alma. Aquí únicamente encontré una secuela de relleno donde incluso el protagonista no brilla en su icónico personaje excepto en momentos puntuales... cobró su cheque y pone el piloto automático.
Seguiré viendo las entregas que están por venir pero, a riesgo de equivocarme (ojalá, de verdad), para mi "Terrifier" ha terminó en la segunda entrega.
El tiempo dirá... y, vuelvo a repetir, ojalá la cuarta parte cierre mi bocaza: seré el primero en aplaudir y tragarme mis propias palabras.
Veremos...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 6 meses ...

Gracias por compartir tú crítica aragornn, me alegro de que te haya gustado :-).


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 6 meses ...

Ésto no es para mí, jej, soy muy sensible, pero me alegro que te gustara aragornn :)


aragornn
aragornn hace 6 meses ...

Ya tenemos en cines la nueva película de Terrifier dirigida por Damien Leone. Una entrega que promete superar las expectativas causadas y superar en cuanto a gore y violencia a las dos anteriores. Y vaya si lo consigue, aquí no hay censura ninguna, y Art el payaso esta completamente desatado, mostrándose mas sanguinario y sádico que nunca, y sin hacer ningún tipo de exclusión respecto a sus nuevas víctimas, aquí nadie esta a salvo, y los ríos de sangre y vísceras que salpican la pantalla son incontables.

En esta tercera parte nos encontraremos con dos grandes diferencias respecto a las anteriores, la primera es que la acción se traslada a Navidad, dejando de lado la celebración de Halloween, esto se refleja en una atmosfera mas luminosa que en las dos primeras películas, pues las típicas decoraciones y luces navideñas contribuyen a ello, sin embargo Damien Leone se las apaña bastante bien para que incluso así los escenarios continúen resultando tan opresivos como antes. Y la segunda gran diferencia es que esta tercera entrega por fin comienza a ofrecer respuestas sobre que y quien es Art, sus intenciones y el por que de sus acciones, dando también así explicación a muchos de sus actos de los dos films anteriores. Es este segundo punto precisamente el que me ha hecho valorar y apreciar de otra forma las dos primeras entregas, pues la verdad que fueron películas que no me terminaban de convencer, pero que ahora gracias a lo visto en Terrifier 3 las veo de manera diferente y mas positivamente.

La historia comienza cuando Sienna, la heroína de Terrifier 2, junto a su hermano Jonathan, se encuentran en plena reconstrucción de sus vidas tras sobrevivir a la masacre anterior, arrastrando aún las secuelas psicológicas de aquel trauma se dan cuenta de que Art ha regresado al condado de Miles, dispuesto a convertir en una pesadilla la navidad, siendo Sienna la única que podrá hacer frente a esta nueva amenaza, decide superar sus miedos y enfrentar de nuevo el mal cara a cara, en lo que promete ser un duelo decisivo del que solo ella o Art saldrán con vida.

Como ya he dicho más arriba la película es un festín de sangre y vísceras, con unas escenas realmente brutales de desmembramientos y que desprenden originalidad en cuanto a formas de matar por parte de Art. Un Slasher de los más sangrientos que puedo recordar, y que supera con creces las cafrerías realizadas por Art en las dos primeras películas. Es por ello que los aficionados a este tipo de películas quedarán satisfechos ante el festín propuesto. Ayuda a reforzar este aspecto unos efectos especiales ahora ya mas pulidos, creíbles y trabajados, todo ello fruto del mayor presupuesto con el que ha contado la cinta respecto a las anteriores.

Repiten papel protagonista los supervivientes de la segunda entrega, tenemos a Lauren LaVera de vuelta como Sienna Shaw, que aquí se crece mucho más y ofrece un papel mucho mas desarrollado, y abrazando el legado de heroína de la saga. Por otro lado tenemos a David Howard como Art, que sigue resultando tan sumamente carismático y tétrico como siempre. Y en un papel algo mas secundario a Elliott Fullam como Jonathan Shaw. También tenemos de regreso a Samantha Scaffidi rescatando su papel de Victoria Heyes de la primera entrega. Acompañándolos están un buen puñado de otros personajes secundarios nuevos que al fin y al cabo no dejan de ser nada mas que carne de cañón para ser triturada de mil y unas maneras diferentes, pero que todos ellos cumplen bastante bien en sus respectivos papeles.

En definitiva, Terrifier 3 es una autentica bestialidad, una delicatesen para los fans de los slasher y del gore. Una película libre de cualquier tipo de corrección política y que no se corta un pelo a la hora de ofrecer casquería por doquier.

Lo mejor: No tiene censura alguna, es una salvajada de principio a fin repleta de gore a mansalva. Sienna y Art están enormes en sus respectivos papeles.

Lo peor: Dudo mucho que la cuarta entrega pueda superar el nivel de casquería ofrecido aquí.

Es por todo ello que mi nota final para esta película es de un 8 sobre 10.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario