aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4176 visitas / 37 comentarios
-
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9515 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5950 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4907 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4432 visitas / 13 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4176 visitas / 37 comentarios
-

Reportajes










![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






8 comentarios
Yo vi 3 capitulos y la deje de ver me pareció horrible, la idea era buena, pero el resultado final dejo mucho que desear.
No por el hecho de ser familiar tiene que ser un bodrio mayusculo, 5 hermanos lo era y me trage las 5 temporadas. Esta serie respiraba puritanismo y aburrimiento a partes iguales (de lo que yo recuerdo) ya que creo llegar a ver 3 o 4 capis como maximo, al menos lo intente!!!
Solo vi los primeros episodios, pero como habéis dicho, cada vez los dinosaurios tenían menos protagonismo, y era por "ver dinosaurios" por lo que empecé a ver la serie.
A mi me gustaba y creo que tenía potencial, pero es otra víctima de las "bajas audiencias" y lo pongo entre comillas porque parece la excusa de moda cuando una serie no funciona.
El problema, en cierto modo, es que empezaron bien, de impacto, y luego la cosa se iba desinflando, pero aún así gustaba.
Cabría destacar la actuación de Stephen Lang que, después de "Avatar", era de lo mejor de la serie. A mi modo de ver, por supuesto.
Yo la empece a ver, pero no llegue a terminarla, por una parte sabiendo que estaba cancelada ya me quito las ganas de seguirla. Me quede a 3 o 4 capitulos del final. Los efectos eran decentes ya que a una serie no la podemos comparar con los cgi de las pelis. Salvo Juego de tronos y alguna mas, los cgis en series son malos.
La historia al principio me gustaba, pero cada epi que pasaba iba a peor.
a mi me empezo gustando, por el echo que salian dinosaurios, pero a mi parecer es que luego paso a ser una serie con historias de los personajes en los que salian dinos de vez en cuando...me acabo aburriendo y fijate ni me acordaba de su existencia jeje
Pues para mi genial, una muy buena serie, hay quien lo le gustaba porque tenía un cariz familiar en cierto modo, y no se que esperaban, con steven spielberg por allá yo no me esperaba otra cosa. a mi personalmente me dolió su cancelación, tenía una trama buena, un personaje principal y en especial su antagonista, con mucha carisma y una trama que se fue trazando, y pintaba que mejoraría, una lastima.
Para mi no estuvo a la altura de lo esperado, ni en lo visual ni en forma de narración, con un tono excesivamente familiar. Lo único destacable era la historia de partida, la cual no supieron exprimirla tampoco debidamente, por no hablar de los efectos especiales, muy flojitos. Mi nota un 6 nada mas. ¿y vosotros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario