aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57489 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios

Reportajes

















17 comentarios
3.
4.
Un 5. El argumento tiene algunos puntos interesantes, pero la película en sí no tiene nada realmente memorable y la elección de actores deja mucho que desear.
Muy entretenida, 7/10
9/10, aunque la mejor para mi siempre será la 2.
5/10.
6,5
Muy entretenida: 6,5
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/terminator-genesis-mi-critica-y-mi-entrada
Un 7,5 la saga me gustan más la primera y segunda
2/10 esto no debería existir
Un 7,5/10, una entrega muy digna de la saga.
Un 5 generoso.
Se han debido enterar únicamente ellos....
Por cierto... Buen cambio de programacion. A gran hermano tal vez le quede poco de vida.
pues un 7 o 7,5. Me gusto un poco mas que Salvation y muuucho mas que T3.
3/10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario