
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
553 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4340 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4340 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3290 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
29 comentarios
Un 5 y va que chuta es mala con ganas.
Acción y entretenida és pero donde estén las de James Cameron.. No hay color.
Un 5 y por arnold y mi kalesi preferida sino bajo al 2.
Me parece la mas floja de la saga. Yo le doy un 6,5.
¿8 u 8,5? Sois unos cachondos.
Magnífica, una muy digna entrega de la saga 8,5/10.
Nefasta e indigna de la saga. Deberían coger todas las copias de esta y de la tercera parte y enterrarlas en el desierto como se hizo en su día con el "E.T." de Atari.
Mubis enseña y entretiene a partes iguales. Me enanta ésta web.... ¡Uy! Creo que esa es mi parada, me bajo aquí. Hasta luegiiiiii....
¿Tienes algún problema con la menstruación? Estudios recientes dicen que el ibuprofebo hace más mal que bien, te lo en cuenta.
No, soy tu menstruación ;)
Pues a mi me gusto mucho. un 7,5 u 8. Despues de la segunda que es una obra maestra del cine de accion esta es la que mas me gusta. Eso si baja mucho la calidad entre una y la otra pero me parece digna secuela.
Lo que no me gustó es John connor, ni me gusta ese actor para el papel ( no digo que sea mal actor) ni lo que le han hecho.
Los actores de Sarah y kile, bueno yo octaria por otros pero bueno kalesi lo estaba petando en juego de tronos y aprovecharon la situacion.
Al menos esta subsana el fallo de guion de la segunda en parte. Nuestro abuelo no puede viajar al futuro por no tener la mano recubierta. Aun asi ahi esta el T1000, por eso digo en parte.
Eres un portador de justicia y valor?
Y eso? Si es una pregunta cualquiera :(:(:(:(.
Malísima!! Un 3 y gracias.
¿Algo que no me guste? Pues por ejemplo la gente que me hace éste tipo de preguntas XD
Un guión que no está mal, pero muy mal llevado, al igual que el casting (ese Kyle Reese....).
Un 5 por ser Terminator y estar Arnold
Basura infumable sin pies ni cabeza
La peor de la saga. Un guion de traca... Punto.
Breakout_606 a ti hay algo que no te guste xD? Necesito saberlo
Peor que mala y una vergüenza lo que hicieron con el personaje de John Connor. Muy muy mala.
Me parece muy infravalorada, ni de lejos es la peor de la saga,. Ni mucho menos me parece inferior que la 3, que pretendía ser un calco de T2. Quizás soy el único que lo piensa, pero creo que hicieron una secuela bastante decente, y arriesgaron con giros argumentales interesantes. Terminator Salvation también me pareció una secuela decente, me sorprendió más de lo que esperaba, pero ésta incluso me gustó algo más. No soy mucho de notas, pero quizás le daría un 6.
Un 4
Para mí sinceramente es una película infumable, un 2
Entretenida sin más..., para mí la peor de la saga y muy lejos de las primeras..., y sigo pensando que tanto Emilia Clarke como Jai Courtney fueron nefastas decisiones de casting..., pero aún así como película entretiene..., yo la doy un 6/10.
Un 6,5 o 7 depende del humor que tenga ese día. No es la mejor pero tampoco es tan mala como algunas personas dicen. La gran pega que tiene es que tiene detrás dos películas que son referentes de la sci-fi.
La pelicula no está mal pero de la saga no es de mis favoritas, las primeras me gustan más.
Infumable. 2.
Un 2,5.
Mala con ganas.
En su día le dí un 8 sobre 10 de nota
Y aquí mi opinión:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/terminator-genesis-mi-critica-y-mi-entrada
¿Y vosotros?
PD: Esta noche la podéis disfrutar en Cuatro a partir de las 22:45 horas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario