aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4074 visitas / 37 comentarios
-
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9503 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5947 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4902 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4427 visitas / 13 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4074 visitas / 37 comentarios
-

Reportajes










![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






7 comentarios
Porque sea Cameron no le voy a dorar la píldora a ver qué sale de aquí.
Puede decir misa. Ha mentido otras veces.
Estoy con espagueti
Bueno, entiendo que este tipo de películas al igual que las de el resto de sagas hay que ir a verlas digan lo que digan los demás. Como decía Clint Eastwood: "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno". Creo que debemos forjarnos, cada uno, nuestra propia opinión.
Está claro que las dos primeras son las mejores pero para mi la siguiente en la lista sería Salvation (creo que fue una pena no seguir en esa línea, creo que McG quería que fuese una trilogía) después a la 3 y a Genesis las meto en el mismo saco. Entretenidas sin más. La 3 peca de demasiado humor y Genesis creo que pecó de rizar demasiado el rizo
Aportazo compi, tengo mucha curiosidad por ver que nos depara esta sexta entrega.
Existiendo las dos primeras me da igual lo que hagan después, excepto en génesis que no me gusta nada.
Salvation en realidad no estuvo mal, nada memorable pero digna. Y a mi en contra de la mayoría terminator 3 me parece entretenida (a años luz de las dos primeras).
Esta no sé, espero que respeten la mitología de Sarah Connor y que sea entretenida, nada más.
https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/terminator-destino-oscuro-james-cameron-aclara-que-podemos-esperar-sexta-pelicula-franquicia
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario