aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57344 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5669 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




Reportajes















11 comentarios
Al final se estrena el 5 de Diciembre, con poquísimas sesiones que parece que se van a agotar las entradas antes del martes.
Justo por estas fechas recibiré mi blu-ray 3D de UK (no la edición esta que no la he encontrado ¿alguien tiene enlace?)
http://www.tridimensional.info/es/2017/12/espanol-la-remasterizacion-de-terminator-2-en-3d-el-5-de-diciembre-en-cines/
Pinta mucho mejor de lo esperado, tengo muchas ganas de que llega ya la fecha de salida.
Se ve bien
Ahora, según esta imagen, sí que parece que la réplica será 1:1 (como me gustan que sean...), gracias, un saludo.
Que currada parece estar muy chula.
La tengo resevsda tb por si acaso. A priori pinta muy bien. Gracias Aragorn
Yo la tengo reservada en UK.
Ufff... se me hace la boca agua
Miedo me da pensar en lo que alguno haría si se comprara ese brazo. Recordad lo que le pasó a Howard de Big bang.
Para ser una figura de una edicion bluray, parece bastante currado. Pena que en España ni lo veremos, ni tan siquiera la edicion con castellano.
https://www.terminator2-endoarm.de/limited-endo-arm-special-edition
Fotos:
http://imgur.com/a/OFdO6
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario