aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57324 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios




Reportajes















8 comentarios
Ninguno. Ted me gustó en su día en cines, pero cada visionado por la tv cuando la echan le cojo más manía, y de hecho es que no me gusta nada. Y el otro creo que no la he visto, pero tengo 0 interés
Aunque sea mala, me quedo con Ted jeje.
A mi me gusta más Ted. Aunque las películas de Paddington no están nada mal tampoco
Y luego algunos acusan a las pocas entradas inteligentes que tienen lugar en esta web de... infantiles! Por el amor de Dios, Aragornn, visita a un médico por favor.
Ted! por que no he visto Paddington jaja
¿Y que tiene que ver un personaje con otro? ¿Qué son ositos? Por dios...
Pues qué queréis que os diga... Compitruenos para siempre XD
Eso sí, paddington también me hace gracia.
Pues tengo ratos que soy de Paddington, pero cuando estoy ...soy Ted...jajaja Jekyll/Hyde.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario