aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57426 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4332 visitas / 15 comentarios

Reportajes















11 comentarios
Y Hugh Hudson, que tiene dos películas y se acabó.
Llevo años esperando que la editen en BD :-(.
Weissmuller envejeció mal
Se le fue la olla en la senectud.
El mejor tarzan de todos los tiempos
La mejor película de Lambert (salvando las distancias con Los Inmortales)... de ahí para adelante... en fin... poco o nada salvable.
Una pena que no esté editada en bluray. Otro por aquí que la añadiría a la colección.
Yo la compraría también.
Ojala salga en BD que fuera ya lo está.
Jajaja, ya decía yo, he tenido un Déjà-Vu XD
Muy de acuerdo.
http://www.mubis.es/comunidad/hawks/fotos/peticion-de-la-semana-a-la-editora-que-se-de-por-aludida-abstenerse-vendedores-de-bd-r
En 4K, ni de coña, y en BD, pues lo mismo. En España, claro, porque en países anglosajones en BD sí salió. Y no creo que sea una prioridad para Warner sacarla con mayor definición.
Esta película está genial, un enfoque sobre los dos mundos bastante bien llevado.
Estaría genial que saliera en Blu-ray y 4K en España, sí.
Y ya puestos, una reivindicación por las pelis de Johnny Weissmüller, el Tarzán original en blanco y negro, películas muy entretenidas también.
Otra de esas películas que hasta ahora solo esta editada en nuestro país en formato DVD y que creo que en alta definición puede lucir bastante bien. Por si alguna editora se anima con ella lo dejo aquí como sugerencia.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario