
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1366 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4376 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4376 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3304 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2898 visitas / 25 comentarios
-
7 comentarios
Gran caza a buen precio :-).
buena caza compañero, lo de las pegatinas la mayoria salen bien, pero si llevan mucho tiempo puestas en la misma caratula es una putada por k cuesta o no sale bien, espero k te guste la peli esta entretenida
Gracias chicos, haber si esta noche me la pongo y la veo. Lo que fastidia son las pegatinas que pone Game, la de afuera de la caja del amaray ha salido bien, pero la de dentro del lateral que esta pegada directamente en el papel de la caratula la he tenido que dejar puesta por que si no me llevaba media caratula al quitarla, es algo que no entiendo, si ya ponen una pegatina en el amaray afuera ¿para que ponen otra pegada directamente sobre el papel de la caratula?
Peli entretenida, y el precio de lujo.
¡Ah!, como dato, añadir que también aparece el actor Sam Shepard, fallecido recientemente.
A mi me encanta esta película, está muy entretenida y no tiene más pretensiones que esa, la de entretener, con mucha acción. Es de Rob Cohen si no recuerdo mal.
Buena compra, aragornn, creo que te gustará o eso espero ;-)
Nunca la he visto y no se que tal estará, pero he leído la sinopsis y parece mínimo entretenida y por 1.95 euros la he comprado.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario