
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4201 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2870 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4201 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3261 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2870 visitas / 25 comentarios
-
14 comentarios
Madre mía... como JW esté nominada a mejores FX precisamente fliparé en colores...
Mad Max se merece mucho mas ese oscar espero que se le lleve.
A falta de ver SW7,los de Jurassic World me parecen bastante buenos,aunque si mejorables en según que escenas....pero me alegreria si lo ganara y seria merecido.
Los efectos especiales que no están hechos por ordenador también son efectos especiales y de hecho en el caso de 'Mad Max' es donde mas creíbles se han visto en años... No es tanto la cantidad sino la calidad lo que premia la academia, ahí esta 'Ex-Machina' como ejemplo.
A mi sinceramente los dinosaurios de JW me parecieron totalmente reales durante toda la pelicula y para nada me parecieron malos efectos como tanto se dice por aquí.
Eso sí, la combinación de Mad Max de efectos de toda la vida con efectos digitales combinados ambos de una forma magnifica es lo que creo que le va a hacer llevarse el premio, y si JW no es la premiada deseo que sea Mad Max la que se lo lleve, que al menos es una muy buena pelicula de lo mejor del año, no como Vengadores 2 por ejemplo
Mad Max? Si apenas tiene. SW se lo lleva
Pues para mi los de JW me parecen buenos pero no para ganar el Oscar. Mad Max lo veo más posible ya que tiene efectos que si no se ven en los documentales es muy dificil de saber que son CGI. Star Wars tienen pinta de ser muy buenos pero a saber.
Por otro lado Fast & Furious me gustaria que ganara por el trabajo de acabar la peli por Paul.
Y Ex machina por ser una producción menor, pero con muy buenos efectos.
Mad Max - Vengadores - The martian....yo creo que estará entre esos tres.
Pues los de 'Los Vengadores' tampoco los veo para tanto, siempre hablando en comparación.
Esto es una opinion....los vengadores esta a años luz de jurassic world
Favoritas? En el caso de 'Star Wars' eso esta por ver ya que solo me puedo basar en los trailers pero en el otro caso tanto 'Mad Max', como 'Chappie' (Ojo con esta que se la da por muerta) y como 'Marte' son visiblemente mejores.
A mi me gustaría que se los llevara JW, pero creo que se los va a llevar Mad Max Fury Road.
Todavía falta por ver los de Star Wars 7; pero desde mi punto de vista, los de Jurassic World son indignos de competir por los mejores efectos especiales del año.
Esta es la lista completa de las 20 candidatas a la nominación del Oscar a los mejores efectos visuales:
Ant-Man
Los Vengadores: La era de Ultrón
El puente de los espías
Chappie
Everest
Ex Machina
Fast & Furious 7
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2
En el corazón del mar
El destino de Júpiter
Jurassic World
Mad Max: Furia en la carretera
Marte
Misión imposible: Nación secreta
El renacido
Spectre
Star Wars: El despertar de la fuerza
Terminator: Génesis
Tomorrowland
El desafío
FUENTE SENSACINE:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18535686/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario