aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2274 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4544 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-




Reportajes






![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



6 comentarios
Un ejemplo es que el padre de GWEN saldrá en la 2 , aun muerto en la primera , ya que PETER tiene alucinaciones con el , pueden hacer eso con GWEN o utilizando flashbacks
Que tenga contrato en la 3 no significa que no la maten
Morira en la 2
Yo pienso que no van a tener lo que hay que tener para cargársela. Emma Stone esta de moda y dudo que se deshagan de ella
Bueno también lo pudieron decir eso para despistar al personal, de todas formas ya queda poco para que lo sepais.
Yo ya se la respuesta, pero ¿pensais que se atreveran a matarla en esta segunda entrega o por el contrario pensais que no?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario