 
    aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K 1600 visitas / 20 comentarios
 
- 
          
          Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado] 2061 visitas / 21 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2908 visitas / 32 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 5726 visitas / 18 comentarios
 
- 
          
          Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 4900 visitas / 19 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2908 visitas / 32 comentarios
 



 Reportajes
Reportajes-l_cover.jpg)







![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











29 comentarios
Esta no la conozco gracias compañero.
Remisión el 18-09-2025 a las 22:45h en Factoría de Ficción
https://youtu.be/SLV4CXyK9Jw?si=ghtyRoNrpd11NJIj
https://youtu.be/-egQjNhSe7w?si=RXK7fjMZ9IradEnL
Al final la vi por la TV y me gustó
Y el Blu-ray con DD para nuestro doblaje mientras HD para el resto, por eso no lo compré y sigo sin ver esta película.
Aguanté 20 minutos y la quité. Ridícula es poco.
Una gran película, ver película por retrasmisión es un delito.
Yo es que para ver una película en la televisión en abierto y que me llenen la pantalla de banners publicitarios y que me la estén interrumpiendo constantemente para meterme más de 8 minutos de anuncios que no me interesan y que me sacan de la película, prefiero no verla la verdad.
A mi la película me pareció malísima, una especie de comedia involuntaria por lo ridícula que eran las situaciones. Propuse yo verla a unos amigos por las opiniones tan buenas que había leído (entre otros sitios aquí mismo) y luego me cayeron palos de todos los colores (y bien merecidos).
Yo ni me acuerdo la última vez que vi una película por televisión, la verdad...
Si tienes problemas económicos, afectarán a muchas cosas, como el gasto en plataformas, no te digo ya Movistar o una de esas caras de verdad, pero ¿cuál es el único beneficio de las plataformas? La inmediatez, el elegir y ver algo a la de ya sin interrupciones que, ¡oh, vaya! ¡Es prácticamente lo mismo que la tele tradicional, que es encender la tele y ya! Y tú dirás: "En las plataformas hay más catálogo". Entre todas no te digo yo que no, pero si tienes problemas económicos no las vas a tener todas contratadas, y aún con esos problemas puedes ver la tele en abierto, que es gratis y en BeMad, Paramount Network, TreceTv y Squirrel a lo mejor emiten algo que te guste. Y que uno se gaste 50 o 100 euros al mes no le da para tenerlo todo, ni todo lo editado si es lo que busca o todo lo que le gusta, y si en 12, 13 años comprando BD's no ha conseguido reunir todo lo que le gusta es porque es muy posible que mucho no haya sido editado por Reel One, por ejemplo, que o te pones Neox para ver El pacto de los lobos o no la ves. Así que no entiendo que nadie se ponga ahora a demonizar la tele en abierto cuando el coleccionismo es otra cosa que comprar para ver y luego olvidar lo visto y pasar a otra, no. ¿Qué soluciona el coleccionismo al cinéfilo? ¿Poder ver Patton? No, porque yo mismo la tengo en BD y me la vi casi entera -otra vez- el otro día en BeMad. ¿Cuántos usuarios de plataformas pagan lo que sea para encender la tele y seleccionar Patton? Por favor, no seamos necios, que a las plataformas solo acuden gente que ni ve cine o colecciona en su mayoría; para novedades random y ya. Por esto y muchas cosas más, la tele en abierto es un servicio esencial e insustituible.
¡Perdonado! A todos nos ha pasado eso de leer algo y pensar que la persona tiene un dragón en el salón.
Exacto. Y me parece a mi , compañero Solid , que me estoy haciendo un lio y he sacado un tema que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aquí .
Creo que he entendido mal tus palabras y las he sacado de contexto .
Perdona, hombre.
XD
Yo incluso diría que antes de comprar películas no solo llegar a fin de mes sino aportar cierta cantidad a inversiones, planes de pensiones o ahorro. Pero ahí cada uno es cada uno....
Lo importante es el coste de las ediciones, aparte de la fecha de pedido y la de llegada
Estoy de acuerdo contigo. Lo importante no es la cantidad de películas que tengas o el costo de las ediciones que compres. Cada persona es libre de coleccionar lo que quiera.
Sin embargo, si tienes dificultades económicas, quizás sería mejor dejar de comprar películas, ¿no crees? Es fundamental priorizar los gastos, y las películas no son un bien de primera necesidad.
Hombre, esta claro, si no llegas a fin de mes, mejor dedícate a otra cosa, en eso estamos de acuerdo.
Ves? Llegas a fin de mes y te puedes gastar 100 euros en películas, aquí nadie ha dicho que la gente tenga que ser millonaria, pero si te puedes permitir gatar 100 euros en películas como tú dices y llegar a fin de mes, mal no lo pasas, yo he dicho que si no llegas a fin de mes entonces te has equivocado de afición.
Yo, gracias a Dios, llego a fin de mes, colecciono peliculas , y todavía me quedo pegado a la tele cuando, pasando los canales, me topo con cualquier pelicula que me interese que estén emitiendo en la tele.
El otro dia me trague una peli que ya ni me acordaba " Mi Marciano Favorito ", la vi enterita.
Creo que no todas las personas que rondamos en esta pagina seamos millonarios , algunos de nosotros nos conformamos con tenerla en físico en una edición sencilla de digamos 20 euros. No , por lo menos yo, necesito la ultima edición de coleccionista de , 100 euros por ejemplo , primero porque no me lo podría permitir y segundo porque con esos 100 euros podría comprarme unas pocas mas .
Es mi opinión personal. Y no me he equivocado de afición.
A eso me refería, que a la gente de esta página no creo que le interese ver películas en televisión.
Por eso ponía que no me podía creer (que si colecciona películas) que hubiera gente que viese películas en TV.
Solid, bueno es que a la gente que ronda está página no creo que le interese ver un pase de Jurassic Park por TV y aragornn te lo anuncia igual xDDD. O un perfil que anunciaba a diestro y siniestro los estrenos de series de Disney+ como si el que tuviera la plataforma no supiera verlos xD
La mayoría de los televidentes, lo cual no quiere decir que los televidentes sean la mayoría xD. Anda que ni han perdido audiencia las tvs en datos absolutos los últimos años xD
La gente que suele rondar está página no tiene problemas para llegar a fin de mes y si los tiene se ha equivocado de afición, coleccionar películas en formato físico no es un hobby barato.
Así que seré una minoría como todos los que coleccionamos aquí.
La película, por cierto, no me gusta nada.
¿"Que todavía haya gente..."? Por supuesto que sí, Solid. Y son la mayoría de los televidentes. Lo de las plataformas no es, por ejemplo, para las personas de cierta edad (que siguen viendo solo la TDT convencional) ni para todos aquellos que no llegan a fin de mes. Tú eres una minoría. No lo olvides nunca.
Resulta increíble que, con tantas opciones de streaming y formatos físicos, todavía haya gente que elija ver películas en televisión. Entre los cortes publicitarios constantes y la duración extendida, una película de dos horas puede llegar a durar más de tres. Para mí, la experiencia de ver una película queda arruinada; prefiero mil veces una plataforma o un Blu-ray antes que tener que aguantar anuncios.
Yo me voy a poner el partido de la novena que también jugó Zizú y me gusta mas
Pues eso, si aún no la tenéis en físico ni la habéis visto os recomiendo que le deis un vistazo. A mi me gusto y la disfrute mucho.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario