aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10040 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1085 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
930 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5397 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10040 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8229 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5397 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5097 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


11 comentarios
Lógico, Docbit. Pero a ver.. es que tres veces el mismo plan.... es ya como el Coyote.
Tio, yo ni bajo un poco. Aunque ponga muchas veces spoilers, esto es tentar demasiado al personal. Eres cruel Aragornn jeje
Gran aporte, gracias!
Pero esto de las estrellas de la muerte, cómo va?? Las venden en el Wall Mart de Tatooine o algo así? Vas y compras repuestos para ir montandotelas en plan "do it yourself"??.
Y lo de Kylo Ren y Nueva Orden, nostálgicos de Vader y Palpatine me recuerda tanto a Blas Piñar y Fuerza Nueva en España.. nostálgicos de Franco y José Antonio...
Por cierto gran aporte.
Muy repetitivo lo de la estrella de la muerte pero no tiene mala pinta.
Vaya pintaza
Gran aporte, que ganas de verla Dios!!!!!
Vaya, que plan mas original tiene la Primera Orden para conquistar la galaxia (ironía xD). La verdad es que me hubiese gustado que tiraran por algo distinto a una nueva estrella de la muerte, cuando en la saga ya hemos tenido que lidiar con dos de ellas.
Por cierto, fliparlo con este Gif:
http://i.imgur.com/RvrNrej.gif
Más de treinta años han pasado desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde en la batalla de Endor, que ponía fin a "El Retorno del Jedi". Pero, la galaxia se encuentra todavía en guerra y no ha acabado con la tiranía y la opresión. Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil, un mero títere. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren, sube al poder y amenaza la paz galáctica. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico. Su objetivo es crear un nuevo ejército y completar una nueva Estrella de la Muerte, ultra-potente, que ponga en peligro el equilibrio de la Fuerza.
Frente a este despertar amenazante, muchos de los héroes de antes, Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, todavía activos, luchan en la resistencia. A ellos se les unen nuevos personajes, todos ellos proscritos.
Los fugitivos acabarán en el planeta desierto Jakku. Allí, se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser y que va acompañada de un droide conocido como BB-8. Este encuentro cambiará sus vidas y les embarcará en un intenso viaje para encontrar al guerrero más poderoso de la galaxia, el Maestro Jedi Luke Skywalker. Además, durante su aventura deberán enfrentarse a la Capitán Phasma de la Primera Orden, que lidera una tropa de asalto en búsqueda del desertor Finn. El objetivo final de los rebeldes será frenar los malvados planes de Kylo Ren, temible guerrero que empuña un sable de luz de color rojo de diseño inusual, y que representa a las poderosas fuerzas del lado oscuro.
FUENTE MOVISTAR:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/El-mejor-cine-de-la-temporada-Estrenos-de-Diciembre-pr%C3%B3ximamente/ba-p/2717305
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario