
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4013 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2778 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3210 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4013 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3210 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2778 visitas / 25 comentarios
-
31 comentarios
Reservé las dos.
Nada, me quedo con el digi de BR, más bonito que estos blancos... Además de saber que se quedara la saga coja... para tener 2 veces la saga coja como que no, si llegara a salir las 5 si hay suerte, todas juntas en un futuro si, sino por separado sin prisas. Cada vez hacen los diseños peores...
Me atrae más el digipak en esta ocasión, pero primero quiero verla por dentro. De ahí, veré si vale la pena, sino a por la futura estándar.
Yo me quedo también con mi pack en Bluray, que fue un regalo de alguien muy querido para mí, y ese pack no se vende, por tanto, no recompro.
Completamente de acuerdo con Calico31 y las tres primeras películas seguro, la cuarta ya veremos....
El digipak de rebajas. los steels me parecen horrorosos y caros a partes iguales.
¿Pack? No gracias.
Si salen en Indy-vidual; En busca del arca perdida, y La última cruzada.
Las otras no interesan.
Ninguna. Muy contento con mi edición coleccionista en Blu-Ray. Se pasan con el precio…
Ninguna... Amaray uhd de raiders cuando esté disponible... O en steelbook si respeta el poster original del gran struzan...
Ninguna, pero a elegir, la digipack sin duda alguna.
No tengo ningun steel y sin embargo los Digipacks son mi formato favorito. Así que la decisión es fácil ^^
La compré hace ya lo menos 10 años. Y hace 20 otra vez. Y hace 25, en VHS.
No toca renovar.
Digipack en oferta
Ninguna
Ninguno. Me sobra la 4
Tengo reservados ambos y cuando se acerque la fecha decidiré, pero muy probablemente vaya a por los steelbooks, me gusta más que cada película tenga su caja de forma individual
Yo elegiré cuando los vea en persona, no antes.
Digipak si llega a oferta. Como se comenta con una presentación tipo ESDLA en los steels me lo habría pensado, pero no me convencen los diseños, la caja ni el precio, así que descartados.
digipack
Digipack
digipak de usa
Yo he reservado el digipack en El Corte Inglés. Pensaba comprar los steelbooks si no había otra edición, a pesar de que no compro steels. Sin embargo, habría preferido una edición con cada película individual y así poder completarla con la quinta (que tendrá que ser de importación y sin castellano; creo que será la única excepción que haré con Disney).
Por cierto Jefe Brody, comparto completamente tu opinión. Si por lo menos los steel hubieran venido en formato cofre como vinieron los de esdla...bueno. Pero en ese cartón blanducho de mierda...ni harto de vino.
Yo el razonamiento de "con la quinta sacarán otro pack, me espero a él"....dudo que se vaya a hacer realidad por lo menos aquí en españa. Recordad que la 5 será de disney y dudo que disney edite un pack con la 5 aquí.
Con lo que respecta a estas ediciones, inicialmente me iba a decantar por los steelbook y los reservé inicialmente. Sin embargo, cada día que pasó desde entonces y cada nueva imagen que sacaban de ellos...más feos los veía. Al final lo he cancelado y me tiré a por el digipack en oferta en amazon (89). Y esa es la reserva que tengo. Además de que la portada le da mil vueltas, son 50 euretes menos y me ahorro esos metales horribles.
De momento, seguiré con mi edición digipak en Blu-ray.
Ya para cuando vea apetecible pillarlas en 4K, lo más seguro es que ambas ediciones se encuentren descatalogadas y estén disponibles solo las sencillas xD
En definitiva, que creo que ni una ni la otra.
Y además habrá pack con las 5 películas, tras el estreno de la última; no veo ningún sentido comprar estos packs; saludos..
No descarto en absoluto esperar a una edición sencilla en plástico y rebajada. La saga está más que amortizada para poner semejantes precios en estas primeras ediciones.
No me tienta ninguna de esas opciones. Esperaré a que salgan por separado. Si es que salen así en algún momento, claro.
Digipack, y si pudiera también en oferta XD.
Viendo como es el pack con steelbook y 150 pavazos... paso. Si hubiese sido un pack como el de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, por ejemplo... igual me lo planteo, pero así no. Pero vamos, que tampoco lo sé, porque los diseños.... tampoco son muy allá, así que.
Así pues, pillaré el Digipak y va que chuta y a disfrutar de Indiana en 4K.
Solo el penitente se arrodillaría ante el pack con steelbooks XD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario