Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Sharknado 5 Aletamiento Global llega a España después de destronar a Juego de Tronos

Sharknado 5 Aletamiento Global llega a España después de destronar a Juego de Tronos

2 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Que fuerte jaja.


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

El estreno se produjo el pasado domingo en Estados Unidos y la película consiguió más movimiento en Twitter que el capítulo de Juego de Tronos. Quizá porque la cuarta entrega de la serie de HBO se había filtrado días antes, quién sabe, pero lo cierto es que en el rate social Sharknado 5 salió triunfante. Así lo recoge Deadline.

Fue trending topic en la noche de su estreno pero es que hay que tener en cuenta que la productora echó el resto con esta quinta entrega. Olivia Newton-John o el patinador Tony Hawk tienen su cameo dentro de la cinta.

http://los40.com/los40/2017/08/08/cinetv/1502186671_011248.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Yo Capitán
12,5 € -34%
Destino Final: Lazos de Sangre en Steelbook en UHD 4K
18,6 € -46%
Essentials_more