aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2217 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4294 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2250 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4294 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-




Reportajes



![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



14 comentarios
Pensaba que no conocería a nadie más capaz de ver una misma película en cine 10 veces, la otra persona es una amigo que vió "Kung Fu sion" otras 10 aproximadamente, jaja. Me alegra saber que has disfrutado de ambas. ;D
Aragornn....bien hecho. Disfruta cuanto puedas de la película en el cine.
Ya la decima??? A por la Undécima como el Real Madrid jeje. Solo que tu seguro que la tendrás, ellos.....
Yo lo máximo que he visto la misma película en cine han sido 3 veces y porque me tocaba verla con gente diferente. Por mucho que me guste prefiero verla 10 veces en mi casa una vez que salga en Bluray xD Pero oye, al que le guste y se lo pueda permitir, que lo disfrute las veces que sea!
Aragornn deberías subir los 10 tickets de Jurassic World si no los has tirado y después mandarles la foto a los de Universal, la ostia, que crack.
Inside Out si que es para verla 100
Ya ves, ojalá la nueva de Star wars me guste tanto como para verla 10 veces.
A mi personalmente no me llegó Jurassic World, pero no voy a criticar, de hecho, ojalá que me hubiera gustado tanto como a ti lo importante del cine es disfrutar, date el gustazo todo lo que puedas.
Ya se porque la de los dinos arrasa, y no lo puedes negar tu, tiene que reconocer que tienes clones, geneticamente perfectos, con tus gustos y tal, son clones tu, son como tu y claro, tienes varios y todos la vieron 10 veces, jaja. Fuera coñas, me alegro que te gustara tanto y que seas capaz de verla tantas veces, mi record son cuatro veces una misma peli, pero solo pasó dos veces y por historias de tías XD, época moza vaya, jeje.
Esperando tu crítica de 'Inside Out'... Por cierto, te recomiendo ir a ver 'Jurassic World' jeje has de tener ya un pase VIP para el cine al que suelas ir.
Ya te has aprendido los diálogos, seguro.
Eso si es ser friki, y friki con pasta XD
No te cansas de Jurassic World? jajaja.
Tarde magnífica disfrutando de dos peliculones. Jurassic World por decima vez e Inside Out por primera. Mañana pondre mis criticas pero adelanto que Inside Out me ha parecido un peliculon y una magnifica pelicula y de Jurassic World poco mas que añadir, para mí la pelicula del año
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario