aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57552 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5706 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4349 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3762 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















7 comentarios
Quien lo pudiera pillar jeje.
Aragornn dios me libre de pasarme de listo pero no es de 1.997 al menos recuerdo verla en el cine ese año no es por ponerme tiquismiquis espero no te moleste.
Yo no lo pillo porque no pasaría la ITV
Leche, ¿Jurassic World 2 ya tiene 23 años? Cómo pasa el tiempo cuando uno se hace mayor xD
A por el "aragornn", jeje.
Lo compro y lo restauro XD (la pesadilla del coleccionista :D)
Es el coche que aparece con el número 4 en Jurassic World: el reino caído (1998), ha permanecido desde entonces en un museo de EE.UU. y ahora lo subasta GWS Auctions
Más información y fuente de la noticia:
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/coches-y-motos/coches/ford/2021/03/25/605c5cd646163f0e0a8b45dd.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario