Rex: Un Dinosaurio en Nueva York en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
La Milla Verde en Blu-ray con castellano
Bad Boys - Pack 1 a 4 en UHD 4K y Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

¿Se sabe ya alguna información sobre si el disco que llevara esta edición será el mismo que la edición sencilla o será distinto?

¿Se sabe ya alguna información sobre si el disco que llevara esta edición será el mismo que la edición sencilla o será distinto?

4 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 8 años ...

Será posiblemente una autoría nueva en el mismo disco con todos los extras incluidos. Por ejemplo, la edición limitada de Ocho Apellidos Vascos.. era el mismo disco pero con mas extras.. pero no espereis que esto haga que la imagen sea mejor. Será lo mismo en la película.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 8 años ...

Un momento....¿la edición sencilla tiene errores?. Es que no me había enterado, sorry.


aragornn
aragornn hace alrededor de 8 años ...

Si, pero a lo que me refiero, esos extras exclusivos de la edición limitada, ¿vendrán en el mismo disco de la película (en cuyo caso sería un disco distinto al editado actualmente y posiblemente con los errores corregidos que tiene el actual) o Vendrán en un segundo disco a parte y nos venderán el mismo disco que actualmente esta a la venta?. Eso es lo que me gustaría saber.


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

http://www.mubis.es/noticias/un-monstruo-viene-a-verme-edicion-limitada-en-blu-ray


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario