aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57392 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5672 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















9 comentarios
Sinceramente, en la última no eché de menos a Neve Campbell, ya no es su historia. Hubiese estado metida con calzador. Incluso creo que Courteney Cox sobraba, la escena del puñetazo a la periodista ya es la tercera vez que sucede...
Si en la siguiente la historia tiene sentido para la vuelta del personaje de Sidney, bienvenida sea, pero en la VI no noté su ausencia.
Sackboy... cierto, Scream 3 es la más floja de la saga y es de Wes Craven, que no porque sea de el director de la original vamos a despreciar las nuevas que creo que han respetado con muchos detalles a la original. La última es bastante buena, han ido más allá sin perder la esencia de la saga.
A mí me gustan las dos, la V y la VI. Ambas tienen sus cosas pero no creo que sean de las peores de Scream.
Yo la peor, pondría la III.
Ya la vi pasando
+10 @Sackboy,si está os pareció floja,la 5 es la peor secuela de la saga por muchas razones...
Esperemos que Sidney vuelva en la séptima
Pues a mí me gusta más que la V. Con ganas de ver como acaba la trilogía.
La veré cuando pueda, aunque a partir de la segunda me parecieron todas a cual más floja.
muy floja, no me gusto. por tanto no compra.
Termino de verla por primera vez,... Muy floja
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario