aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57443 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5677 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















5 comentarios
Gracias por la info compi.
Espero que salga algo bueno porque estoy un poco receloso. Mucha gente ha caído de este proyecto entre actores, guionistas y asesores...
Por una vez está bien que no se ruede en EE.UU al menos no habrá que esperar tanto gracias aragornn.
Antes de que saquen la serie, que la tengo muchas ganas, todo hay que decirlo, prefiero que saquen las dos trilogías en UHD. A ver si tenemos más detalles más adelante.
Mientras que una buena cantidad de proyectos se encuentran actualmente parados por culpa del COVID-19, otros parecen seguir avanzando gracias a que su sede no esté en EEUU. Es el caso precisamente de esta serie de TV, cuya base de operaciones está situada en Nueva Zelanda.
Más información y fuente de la noticia:
https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/senor-anillos-serie-amazon-rodaje/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario