
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
799 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4348 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4348 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3294 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
25 comentarios
9 , de mis favoritas de la saga , pero me encantan todas.
Desde que lo tiene disney, lo mejor de star wars
Alfonso +2
Para mi de las mejores de Star Wars nuevas, un 8,5/10.
Alfonso +1
Una gran pelicula. Buenisima. A mi todas las pelis de Star Wars me flipan pero esta me sorprendió de verdad, ya que fui a verla al cine sin esprar mucho de ella.
Ese gran final con Vader, la batalla final en ese bonito planeta, Scarif, la historia y la forma en que conecta con el episodio IV...es todo magnifico.
Para mi es un 9.
Yo le doy un 9. Es una gran película. Y el final es épico.
Correcta sin más. Lo mejor, sin duda, las escasas apariciones de Vader, del que, por cierto, me encanta su nueva voz tras la pérdida del gran Constantino Romero.
Entre 8 y 9. Muy buena
7
Lo unico decente que ha hecho Disney desde que tiene la licencia. 9
8.5....y el final es apoteosico!!!
Una excelente película de guerra con un pelotón para atacar una base enemiga (Doce del Patíbulo) y un refresco descanso de Jedis y personajes conocidos (más o menos).
Un 8.
Un 9. Peliculón por el que mucha gente no daba un duro y resultó ser de lo mejor de la franquicia al menos para mi. Lo dicho, excelente película que se lleva un 9 facil y si se quiere se puede subir hasta el 9,5 sin ningún problema.
Me sorprendió para bien, me mostraba reacia a verla pero al final le di una oportunidad y me gustó mucho. Le doy un 7'5.
Un 9,5 no hacen falta jedis para hacer una buena película que profundice más en éste universo, para mi la mejor desde el imperio contrataca, coincido con Cannavaro, la mejor de las cuatro últimas.
9, la mejor de las ultimas pelis de Star Wars.
un 9, de las ultimas, de las mejores...
Un 9, me encantó todo, la historia, el final cojonudo, pero claro, yo cualquier peli que tenga en el título Star Wars ya me encanta.
Los personajes son planos, no hay jedis y la pelicula aburre en algunas partes pero para mi es la mejor peli de star wars desde el imperio contrataca. Si te gusta star wars no la pierdas... Y ese final... Nota 9
7 u 8. Prefiero los Episodios. Pero la peli es bastante buena aunque los personajes son demasiados frios y ya sabes desde un principio lo que les va a pasar.
Sobrevalorada los personajes son una mierda no hay jedis y la primera hora de pelicula es aburrida.
mi nota 6
Yo le doy de nota un 9,5.
Notable alto, y en mi opinión la mejor película del universo Star Wars de los últimos años.
Un 8 de nota.
Aquí mi critica:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/rogue-one-una-historia-de-star-wars-mi-critica-y-mi-entrada-nota-8-3-10-regreso-al-universo-star-wars-por-todo-lo-alto-esta-vez-si
¿Y vosotros?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario