aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1762 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3795 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
875 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3457 visitas / 21 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7997 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7997 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6674 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5927 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3822 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3795 visitas / 11 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3545 visitas / 48 comentarios
Reportajes



![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)

13 comentarios
Dejad de poner opiniones en los titulos, por favor
Yo creo que este no es el tipo de películas (blockbusters) que le gustan a Boyero, tampoco esperaba una crítica buena por su parte.
Bueno, es respetable su opinión. Si no le ha gustado, no le ha gustado.
Coincido muchas veces con el, seguro que es un coñazo, a pesar de que ya no la pensaba ver
El señor Boyero es probablemente el único crítico de cine que no hace postureo intelectual ninguno. Puedes coincidir con el en gustos o no, pero estoy seguro que siempre dice lo que piensa. ESe el único que pone a parir los coñazos de gente como Kiarostami o Manoel de Oliveira y no les da las 5 estrellas sólo por el nombre. Pero si de repente una película de ellos le gusta no tiene problema en alabarla. Lo mismo que si alguno de los directores que le gustan hace un bodrio lo dice igual.
A Boyero le deje de leer hace años por salud, efectivamente. Pero nada, debemos hablar de Boyeros diferentes, en cualquier caso es un personaje que no merece una discusión, por amigable que sea.
Hawks.... Desde luego se nota que no lees a Boyero,el cual detesta bastante 2001. Así que de postureo nada, en cambio adora Alien y Blade Runner
Sí, recuerdo a Boyero decir ante un montón de estudiantes que '2001' era soporífera. Pero también recuerdo cuando hablaba bien de la película. Él es así, un divo. Un divo soporífero.
No se porque envian a Boyero a ver este tipo de películas si ya de por si no le va mucho
Hombre el señor boyero será de todo lo que los no allegados a él podamos creer que es. Pero a mí, aun sin sentir simpatia por su verborrea cinéfila, la cual estuviera esputando algún verso de jim morris; lo que menos me parece es un aburrido de la vida.
A Boyero, además de ser aburrido hasta el infinito, nunca le ha gustado la ciencia ficción, a excepción de '2001' por supuesto (postureo intelectual), así que sorpresa ninguna. Lo mejor con Boyero es no leerlo, además de ser una sana costumbre.
De Boyero ya se esperaba, este tío lo que es básicamente UN SHOWMAN mequetrefe, mas que crítico de cine, es un aburrido de la vida....y como no el país lo pone para llamar la atención.
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/12/13/actualidad/1481648224_910366.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario