aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57342 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




Reportajes
















9 comentarios
La original.
La nueva no la he visto y la original no es que me guste mucho
El original, la actual ha perdido toda la satira y la critica.
No puedo ver la nueva, mi infancia se iría al garete...
Yo me quedo con Robocop de 1987, de la nueva adaptación ya dare mi opinión cuando la haya visto.
Leches, ni se ha estrenado y ya estamos con estas. Pues no tengo ni idea, me gusta la original y por mucho que pueda llegar a gustarme esta no va a dejar de gustarme. Ya veremos.
La original está entre mis 5-10 películas preferidas, así que por mucho que me gustase la nueva es una batalla que ya está resuelta. Aunque no le tenga mucha fe, espero que en el remake quede algo del director de Tropa de Élite, habrá que ver...
1987 forever
yo este finde despues de ver la peli pondre muy opinión, aunque estoy casi seguro que el mejor seguira siendo el de 1987
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario