aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5326 visitas / 52 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
10841 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9967 visitas / 19 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5326 visitas / 52 comentarios
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3879 visitas / 46 comentarios
Reportajes




![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




22 comentarios
Underworld
Underworld pero sin desmerecer a Resident Evil.
Aunque tengo las 3 últimas de Underworld, aún no las he visto (de hecho ninguna de la saga), así que me quedo con Resident Evil, a pesar de que exista la quinta entrega
Underworld, sin duda.
Por un poco Resident Evil. Pero me encantan las 2.
Underworld, por las 3 primeras entregas.
Anda, eso no se pregunta compañero jejeje
Me quedo con Underworld de calle.
Siendo sinceros, ninguna de las dos sagas es una maravilla argumental, pero por personaje principal, ambientación, temática, etc me quedo con las de Selene. Si tuviera que comparar las de Resident Evil con sus videojuegos, son una fumada total.
Las dos me gustan pero es que la la saga de Resident Evil me encanta :-).
Puff, difícil elección, pero si tuviese que quedarme con una me quedo con Resident Evil...
Underworld, pero solo porque no vi la otra.
Me gustan las 2 sagas,un poquito más resident que es mi videojuego favorito... aunque prefiero más a Selene que a Alice, Kate sale espectacular en su saga...
Resident. Las últimas de Underworld se me hicieron algo aburridas
Con ninguna,pero de tener que elegir me quedaría con Underworld.
Me quedo con la primera Underworld y la acompaño con la segunda. Como jugador del Resident Evil nunca me gusto esta adaptación. Vi la primera no me gusto y no he visto el resto.
Uffff, no, no puedo elegir, las dos son geniales. Y sobretodo por su actriz protagonista, como anillo al dedo.
Me centraré en "Underworld", el problema que tiene esta saga es que la 4ª (sobretodo esta) y 5ª se alejan bastante del misticismo gótico que tanto la caracteriza, aunque en la misma 5ª entrega quisieron recuperar algo de ello, cosa que yo agradecí.
No obstante la ausencia de Viktor es monumental, ha dejado un hueco muy difícil de llenar y eso pesa. Y lo que hicieron con el híbrido (Michael) no ayudó a la causa tampoco, no lo aprovecharon debidamente.
Ojalá podamos ver una 6ª entrega y cierre total de la franquicia, que la 5ª se quedó de una manera dudosa.
Destaco también la aparición de Tony Curran como Marcus, brutal personaje al igual que se hermano William, el licántropo albino, espectacular.
Y por supuesto, lo tremendo de los efectos especiales que se curraron con las transformaciones de los licántropos, en serio, es.... en fin, fascinante.
Por las primeras, Underworld.
Vistas en su totalidad, Resident Evil.
¿Soy yo sólo o el Anderson éste tiene momentazos visuales en sus pelis y esta saga, como cine de acción y entretenimiento es entretenidísima? Otra cosa es como adaptación del universo Resident Evil, pero creo que se ha apestado en exceso a la saga.
Underworld, por ejemplo, no provoca tanta mofa. Me gustan las dos primeras, pero el resto van hacia abajo en picado... Y ni entretenidas se me hacen.
Ninguname gusta pero un poquito más underworld
Me quedo con Underworld porque realmente es mejor saga y tiene mejor historia y mitología, pero honestamente las de Resident Evil son más entretenidas, hay tramos en Underworld que son soporíferos.
La primera de Underworld (para mi excelente) el resto a la par.
Ambas me gustan con sus pros y contras, pero si me tengo que quedar con una... Resident Evil.
sinceramente, me parecio mejor Underworld en general, las de resident evil no me llegaron a llenar nunca y mira que la priemra es buena
Alice vs Selene
Zombies Vs hombres lobo y vampiros.
Pero por lo demás ambas guardan demasiadas similitudes, películas de evasión y de acción con una mujer como protagonista y con unos guiones cada vez mas locos y enrevesados a la par que disparatados y divertidos.
Si tuviera que quedarme con una erigiría Resident Evil ya que Milla Jovovich es mucha Milla Jovovich, pero vamos que me lo paso pipa también con las de Underworld.
¿Y vosotros de que saga sois más?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario