
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3951 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic World en UHD 4K y Blu-ray
1190 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Miedo en las Profundidades en Blu-ray, más tiburones de A Contracorriente
1589 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
4127 visitas / 54 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3951 visitas / 35 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario [actualizado]
3461 visitas / 56 comentarios
-
11 comentarios
No. Por alguna razón todo ha cambiado desde hace unos 7 u 8 años. De hecho, las sesiones de las 5 de la tarde antes estaban más vacias y ahora están muy llenas. Por contra, las de las 10,30 están muy vacías y antes lo estaban llenas.
Trabajo en un Cinesa y las sesiones más tardías son los sábados con alguna sesión entre las 23:00 y las 23:30, no más tarde
Para películas de una duración más corta sí pero claro cada vez las hacen más largas así es complicado.
Yo he trabajado en cine y creerme que ya están bien las 22:00 ,en pelis de 3 horas imaginaos
No trabajo en unos cines, pero sí en un centro con cines. Mis horarios, de hecho, dependen de los suyos. Aquí volvieron las golfas, y las sesiones tardías también. Duraron dos semanas, no les compensaba dada la escasa afluencia. Aunque es algo que no descartan volver a probar más adelante. Eso sí, hablo mucho con los empleados y de cerrar por semana no se ha hablado nunca, y me cuentan todo lo que se rumorea, así que espero que eso no suceda.
Resumiendo: Menudo mundo de mierda se nos esta quedando.
Riobravo, pues de acuerdo contigo más o menos. Los multisalas de grandes cadenas no creo porque siempre hay gente, pero pequeños cines o pequeños multisalas que muchas veces ni tienen gente en todas las sesiones entre semana, es posible que sea su futuro, de miércoles a domingo, o jueves a domingo como dices
Las sesiones y las golfas, aragornn, ambas no volverán :(
Yo no las echaré de menos.
Ya de entrada las 22h me han parecido siempre unas horas raras para ir al cine.
Donde yo vivo mucho antes de la pandemia se eliminaron.
Yo creo que no tardarán en empezar a cerrar entre semana y abrir solo de jueves a domingo. Y eso será el comienzo...
No se por vuestros cines pero por aquí de momento no se han recuperado dichas sesiones siendo las últimas en todos los cines de alrededor antes de las 23 horas . ¿Creéis que volverán dichas sesiones alguna vez a los cines o que por el contrario cada vez habrá menos sesiones en vez de recupersarse las perdidas en pandemía?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario