aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57419 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















11 comentarios
¡Se salen, aragornn!......Buaaaah, me ponen los dientes largos. Tengo crudo lo de ir al cine hasta que mi hija no sea algo mayor. En fin....that's life.
Yo la vi anoche en parquesur también y es un espectáculo de película y como decís deja con ansia para seguir viendo ese Spiderman, supremos su traje en movimiento
Yo la vi a las 00:00 en Imax 3D! Más bonita que fue la peli! Súper bonita!!!!
Yo también estuve ayer en parquesur y también me lo dieron. Por cierto, creo que vi a algunos usuarios de mubis por allí (Rawl, fuckyeahrobpttz...). La verdad que es un peliculón y la disfruté muchísimo. Muchas gracias de nuevo, aragornn, por el chivatazo
Que chulas, buenos regalos.
Peliculón!! Vista hace unas horas. Muy ilusionado con el nuevo Spidey.
Me ha encantadooooooooooo
Sí, jejeje XD
En la torre ¿no?
Chulisimos.lo vuelvo a repetir, Spiderman aparece en el póster de Iron Man.¿lo has encontrado?
Me han regalado estos dos posters. La película una auténtica pasada, un peliculon. Casi a la misma altura que El Soldado de Invierno. Mañana pondré critica
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario