aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57519 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5699 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















7 comentarios
La he visto, me pareció muy interesante.
El guion no es nada del otro mundo, pero se deja ver.
No me fío de alguien que le da un 1 a érase una vez en Hollywood y un 10 a cualquier Jurassic world
Pues la verdad es que a mí me ha parecido bastante malilla, empieza muy bien pero se empieza a desinflar a desinflar y a desinflar y termina siendo algo muy predecible y muy sin sentido en muchas cosas, y las actuaciones la verdad es que me parecen muy sobreactuadas sobre todo hacia el final de de la cinta me parece todo muy sobreactuado y muy sin sentido como he dicho antes, no quiero dar más detalles por no hacer spoilers a la gente que la quiera ver pero hay cosas que no me cuadran de actuaciones y comportamientos impensables.
Me la apunto.
Gracias Aragornn
Muchas gracias por la recomendación aragornn.
Gracias por la recomendación aragornn.
Descubierta por casualidad en Movistar Plus y me ha parecido una auténtica locura. Rodada en un solo (aparentemente) plano secuencia y con un ritmo vestiginoso. Como consejo os diré que no veáis ningún trailer ni sinopsis por que os sorprenderá mucho más, así lo he hecho yo y a sido un disfrute ir descubriendo poco a poco el subgénero de terror al que pertenece. Por lo que veo esta editará en España y ya mismo se va a unir a mi colección.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario