
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4010 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2777 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3208 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4010 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3208 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2777 visitas / 25 comentarios
-
35 comentarios
Ni de palo, pero es una película agradable capaz de gustar a todos. Ya está.
Me diga usted a quién he insultado o insultado fácilmente. Gracias
Me parece muy bien, Aragornn. No entiendo a los que entran en un mismo post una y otra vez si el tema no es de su agrado. Pero igual a la inversa. No creo que nadie vaya a cambiar el pensamiento de nadie.
Que haya habido hastío con esta película en cuestión es completamente normal por la gran cantidad de información diaria que había sobre ella. A veces necesaria y otras muchas, no. Y todo esto es problema de lo que es, no haber un foro dedicado.
Insisto en que no entiendo a aquellos que reiteran que odian esta película en cada post sobre ella.
Comentas que con otras películas no pasa, pero Star Wars que mueve 100 millones de veces más fans que esta, no está tan presente en los post que se crean. Ni esa, ni en su día Vengadores.
Que tu dedicación y admiración hacia la conta en concreto sea digna de admirar, no quiere decir que todo el mundo tenga que estar de acuerdo en que ni sea la mejor película ni en nada de todo lo que piensas tú sobre ella
Cogelos Tu UnkUnkast lo de correr por la selva esta mas Acorde con tu foto de perfil , Aragornn es uno dr los mejores Usuarios de esta Web y eso de mandar a paseo a otros usuarios demuestra La Buena Educación que tienes
Unkast con todo el cariño del mundo, ¿quien eres tu para meterte con Marky o semonster? ¿por que no coges tu los tacones y haces otra cosa con ellos?
Y Unkast, aqui nadie paga a nadie por defender a otro, pero sin embargo parece ser que meterse con otros si resulta gratuito dada tu forma de actuar hoy. En fin...
hombre, Marky Mark, te echaba de menos. Anda, coge unos tacones y ve a correr por la selva, que yo no te he mencionado antes.
Unkast no me paga, me regala entradas gratis de JW para engordar la taquilla...
Unkast, pero de otras peliculas se han subido cientos de miles de fotos también y nadie ha dicho nada nunca jamas, pero JW es distinto, en cuanto se decia algo los cuatro de siempre se echaban encima cagando pestes sobre la pelicula (menos mal que muchos de los que la ponían a parir diciendo que iba a ser un fracaso se han tenido que tragar sus palabras). Eso que mencionas de borrar fotos solo paso una vez en un solo post asi que no me jodas y no generalices que si esa vez ocurrio es por que estaba ya cansado de que post o noticia que se pusiera tuviera que derribar en una discusión eterna con el mismo debate de patio de colegio de a mi me gusta y a ti no y yo llevo la razón. Asique no generalices.
Semonster, cuanto te paga Aragornn por defenderle? Es que necesito una defensa barata. MP con lista de precios. Gracias. Un beso
Es que, Aragornn, yo no creo que tú debas juzgar si un debate es para provocar al personal o no. Y mucho menos encender el tema comentando en él. Porque tú precisamente has creado debates en los que solo se podía comentar positivamente sobre la película y en cuanto había una discusión por la parte de los que no opinaban igual "elimino este post y vuelvo a subir uno nuevo hasta que se acabe esto". Y ya no hablemos de antes del estreno, cuando te venías arriba obviando al resto de usuarios y subiendo las fotos que te daba la gana sin reparar en que alguno no quisiera comerse un spoiler.
Todo desde el cariño, también.
Yo te respeto como usuario, pero predica con el ejemplo de lo que tú mismo pides.
aragornn es que claro cada una de tus 8 entradas costaron 187 millones de dólares y por eso tiene tanta taquilla.
Por cierto Unkast, supongo que con el Octavo visionado que le voy a meter hoy a la pelicula ya lograre colocarla en la tercera posición de las mas taquilleras de la historia, vamos que si la veo en cines otras 3 o 4 veces mas ya logro que desbanque a Avatar según tu lógica ¿no?
Es que Unkast el post al que haces referencia si no te has dado cuenta no esta creado nada mas y nada menos que para menospreciar a la pelicula y a aquellos que le gusta, solo tienes que leer los comentarios al respecto en dicho post para darte cuenta de ello. No es un debate "sano" por decirlo de alguna manera lo que se inicio en dicho post. Otra cosa es que lo quieras ver o no.
Yo no te he faltado el respeto, con todo el cariño te lo digo. Incluso te mando un beso.
Pero sí pides respeto en los post que tú creas alabando a esta película. Aunque no te tiembla el pulso en entrar a los que la critican llegando incluso a poner en duda que no tiene sentido un debate así después de un mes de su estreno. Pues mira, tiene todo el sentido del mundo. El tiempo ha pasado igual para defenderla que para lanzarla a la basura
Es que Unkast, con todo el cariño y respeto del mundo, yo entro al post que me de la gana cuando me de la gana a decir lo que me venga en gana siempre desde el respeto. Cosas que otros no hacen, como tu ahora mismo.
Y lo mío también. Paz para ti
Unkast era ironía, de ahí tanto punto suspensivo...
Pues respeta a los que no les guste evitando entrar en sus post a decir que es muy buena.
Semonster, gracias
Unkast colega que arte tienes cada vez que comentas... Sigue así...
Claro que si Unkast, asi me gusta, realizando comentarios constructivos y coherentes, si señor y ahora d¡go yo ¿te importa mucho las veces que la haya visto yo en el cine? yo por mi parte encantado por eso esta tarde me toca el octavo visionado. Y bazofia sera para tí, para otros muchos no
La única razón que ha hecho grande a JW y que haya recaudado tanto es que tú has engordado la recaudación con tus múltiples visitas a ver esa bazofia
Para empezar, estamos hablando de Jurassic Park, una de las sagas más importantes de la historia del cine, y quieras que no el hecho de volver a ver una película perteneciente a ella empuja a la gente.
En segundo lugar, la enorme publicidad que le han dado.
Coincido con Strider_92 en lo de Chris Pratt, actor en auge.
______________________________________________
Venga chicos, dejad de pelearos, no tendremos problemas en la vida diaria para discutir por una película.
____________________________________________________
Coincido con Marky Mark en lo del T-Rex en Chicago, me parece un despropósito.
@Marky Mark Discrepo un poco, la direccion del cine blockbuster si ha cambiado, pero el buen cine sigue
RESPETO a la saga.
Solo con ver los 10 primeros mínutos se capta la esencia jurasica.
al blockbuster no ha que pedirle trasfondo (si te lo da mejor, pero no hay que pedirselo). Lo que si hay que pedirle es que no te insulte a la cara
3? . Chris Pratt mola
propaganda y nostalgia. La peli hace aguas de la misma manera que el 70% de los blockbuster actuales. La gente queria dinosaurios y hollywood le ha dado dinosaurios importandole poco todo lo demas desde el momento en el que ponen a un director con poca experiencia a rodar algo tan gordo. Es pura industria y Trevor era un muñeco facil de manejar.
su sitio es la taquilla pero no el de la historia del cine.
¿floja, mediocre?, en serio, ¿pero tu que pelicula te metiste a ver en el cine?, haber si te equivocaste de sala o algo, por que en ese caso si que sería comprensible tu comentario.
Si vamos por nostalgia muchas peliculas tendria que ser taquilleras.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario