aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
1322 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1557 visitas / 17 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
672 visitas / 6 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8534 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8245 visitas / 103 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4298 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-

Reportajes










![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





























10 comentarios
jmrs, claro que no tenía pinta de macarrilla, PORQUE NO ERA LA MISMA SARAH, esta Sarah ha pasado 11 años de su vida sin NINGÚN contacto humano, sin padres, sin estudiar, NADA.
Como ya dije antes, ni es tan inocente como la de T1 ni tan dura como la de T2, lo que buscaban.
Así, que no, no es normal que compares, porque no ha vivido las mismas experiencias, no es la misma Sarah, es como si fuera otro personaje. Es como si tu te crias en china con niñatos y en la pobreza en una vida alternativa, pues no sería lo mismo, y tú menos.
No, han buscado un nivel intermedio entre la Sarah de T1 y T2. Y eso han hecho.
No me gustó... Gran decepción con todos los actores excepto Arnold.
Malísima; no pegaba ni con cola.... como el resto de sus compañeros de reparto
A mi me convenció su papel.
A mi me gusto bastante.
Que estuvo genial. Estoy bastante hasta los cojones de las comparaciones con Linda Hamilton.
Pero es que los que hacen esas comparaciones no se dan cuenta de que los responsables de la película no pretendían que fuera como la Sarah de T2. La Sarah de T2 tiene 10 años más, ha vivido una vida mucho más problemática que la de esta película, y tiene una mente más adulta y fría. Esta Sarah es aún más inocente.
Buscaban algo intermedio, y lo han conseguido.
¿Qué no veis a Emilia como la Sarah dura? Pues claro que no, es que no es la misma, no ha vivido las mismas experiencias ni es tan madura. Todavía no está curtida. La de T1 era una Sarah modosita, ¿qué que esa tampoco era una buena Sarah? Ambas tienen el carácter que deben tener debido a las circunstancias de sus respectivas vidas alternas.
Independientemente de eso, el guión no ayuda, no se le ha dado ninguna escena que desarrolle en condiciones su capacidad dramática.
Según han confirmado el t-1000 que matan es el mismo que mató a sus padres. Pues cuando se lo cargan, a ella se la repampinfla. Hubiese sido una gran escena ver frustración, sentimiento de odio, venganza y alivio en Sarah al morir al T-1000...
El desarrollo de los personajes como ya he dicho otras veces, es nulo en esta película, excepto en el T-800.
Por mí lo hizo muy bien, interpretando una Sarah intermedia, y para el guión que se le dió, muy bien también.
Justamente estoy revisionando ahora la serie de Las Crónicas de Sarah Connor y, sinceramente, no veo en Emilia Clarke la Sarah dura y guerrera que Linda Hamilton y Lena Headey hicieron del personaje. Se podrá justificar con que es otra línea temporal y no es la misma Sarah, etc, pero es que sencillamente no la veo como una buena Sarah.
Habría que verla con un doblaje y guión decentes psra poder comparar...
A mi me fue de los personajes que mas me gusto en la pelicula, si bien es cierto que no esta a la altura de Linda Hamilton pero se defiende bastante bien y me gustaria verla en las secuelas.
me gusto bastante , aunque como linda ninguna , pero esta no lo hace mal la veo futuro
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario