PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

¿Que tal os parecio el personaje de Star Lord en Guardianes de la Galaxia?

¿Que tal os parecio el personaje de Star Lord en Guardianes de la Galaxia?

8 comentarios

Franvilla
Franvilla hace casi 11 años ...

De lo mejor en los últimos años, un personaje que pasará a la historia como Luke Skywalker o Jack Sparrow.


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Para mi todo un acierto el actor y el caracter.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Pues me gustó en la peli, aunque no conozco el cómic y no se que tal es en fidelidad.


Jordana
Jordana hace casi 11 años ...

Genial.Tanto que Pratt se ha convertido oficialmente en uno de mis actores favoritos,aunque espero verle en más registros en su prometedora filmografia.


Jingles
Jingles hace casi 11 años ...

Arriesgaron y salio bien, me gustó el personaje y el actor.


ironconrad
ironconrad hace casi 11 años ...

Pues de 10 la verdad. Me he llevado una grata sorpresa con esta peli, que la veo más una especie de Star Wars que de superheroes.
Star Lord lo borda, al igual que en Jurassic World que tambien me gusto mucho.
Y si lo veo como un digno sucesor de Indiana Jones. ( No se que se fumó Spielberg cuando pensaba lo mismo de Shia LaBeouf).


jositom87
jositom87 hace casi 11 años ...

Si! Deseando ver lo que nos depara con Guardianes 2


Mark Darcy
Mark Darcy hace casi 11 años ...

Chris pratt lo borda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario