aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57506 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3750 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















11 comentarios
A Roland Tembo!
Tim Murphy (Joseph Mazzello)
Ojalá vuelvan Ian Malcom y Alan, yo me quedaría con esos.
Yo también voto por un Ian Malcom pero de la 1a.
Podría ser que la experiencia vivida en el parque le dejara aun mas trastocado xD
Si, siempre fue mi preferido de la saga, es cierto lo del doble trastorno XD, peor no parecía tan gracioso ni colgado, jeje.
En la segunda el doble transtorno de personalidad quedó constatado, pero aún así me cae bien el personaje.
No me disgustaría que los protagonistas pudieran ser "Timmy" y "Lex" sería gracioso, y un buen homenaje.
No soy muy de reuniones, y me gustaría un "Ian Malcolm" pero mas parecido al de la primera película, en la segunda no me termina ni de parecer el mismo personaje.
Ian Malcom haciendo este posturón xD
i.imgur.com/Wf60X.jpg
A mi me encantaría ver a Alan Grant, Ellie, Owen y Claire, los 4 juntos en la secuela de la pelicula
¿y a vosotros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario