RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

¿Que Pelicula De La Trilogia El Padrino Te Gusta Mas?

¿Que Pelicula De La Trilogia El Padrino Te Gusta Mas?

9 comentarios

euvepi
euvepi hace casi 14 años ...

Sin lugar a ninguna duda......la primera.....Obra Maestra donde las haya.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 14 años ...

La primera.


rafa1977
rafa1977 hace casi 14 años ...

La primera, la segunda y luego la tercera, jejejeje, trilogía imprescindible, obra de arte absoluta.


Kiko
Kiko hace casi 14 años ...

Para mi el padrino II, y despues muy muy de cerca la primera.


Humphrey
Humphrey hace casi 14 años ...

A mi también la primera, pero la segunda se le acerca mucho.


garokk
garokk hace casi 14 años ...

La primera también. La segunda se le acerca bastante, pero después viene el bajón de la tercera parte.


scofield19
scofield19 hace casi 14 años ...

El Padrino I. Pero las partes de Robert DeNiro de la segunda me enamoran.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 14 años ...

La primera


aragornn
aragornn hace casi 14 años ...

A mi sin duda alguna me gusta mas la primera, una obra maestra como ninguna otra ha dado el cine

¿Y vosotros?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario