aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57342 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




Reportajes















8 comentarios
"Underworld"; "Underworld: La Rebelión de los licántropos"; "Underworld: Evolution"; "Underworld: El Despertar".
La primera a la espera de poder ver la cuarta, la segunda flojita y la tercera muy cogida con pinzas y estirada la historia
Primera y segunda, la tercera aun, aun, y la última me pareció ya de muy dudosa calidad.
La primera con diferencia, Underworld evolution no me gusta demasiado, la rebelión de los licántropos bastante entretenida, Underworld el despertar también es entretenida pero no me convenció demasiado el rollo que se montaron...
La primera. Disfrutable la segunda. El resto prefiero olvidarlas.
1-Underworld: El despertar
2-Underworld
3-Underworld: Evolution
4-Underworld: La rebelión de los licantropos
1-Underworld
2-Underworld: La Rebelión de los licántropos
3-Underworld: Evolution
4-Underworld: El Despertar
Mi orden de preferencia seria el siguiente:
- Underworld 1
- Underworld 4 el despertar
- Underwordl 2 evolution
- Underworld 3 la revelion de los licantropos
La que menos me gusta es la 3 por que no sale Kate.
¿Y a vosotros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario