RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

¿Que Pelicula De La Saga Spiderman Te Gusta Mas?

¿Que Pelicula De La Saga Spiderman Te Gusta Mas?

18 comentarios

Danidpm
Danidpm hace más de 13 años ...

Spiderman 2 es la que mas trama contiene y la mejor elaborada en todos los sentidos aunque las otras también me encantan.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 14 años ...

Spiderman 3.

Es que Venom...


Abel
Abel hace casi 14 años ...

Spiderman Y Spiderman 2


garokk
garokk hace casi 14 años ...

-The Amazing Spider-Man
-Spiderman 2
-Spiderman
-Spiderman 3

La verdad, el último Spiderman (Andrew Garfield) es el Spiderman calcado del cómic, con sus gracietas y sus chistes malos. Tobey Maguire nunca me convenció ni como Peter Parker (que cara de lerdo, por Dios) ni como Spiderman (sus bromas son nulas)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 14 años ...

-Spiderman 2
-The Amazing Spider-Man
-Spiderman
-Spiderman 3 (o Spiderman modo Emo)


fumata2
fumata2 hace casi 14 años ...

Soy muy muy muy fan de esta saga, y siempre he dicho que la primera es la mejor. La gente dice que la peor parte de las peliculas de superheroes es cuando te tienes que tragar el rollo de su creación, y por lo que a mi respecta en esta saga dicho momento es de los mas impresionantes e iconicos.
Las otras dos me gustan bastante, y aunque la gente la ponga a caldo, la tercera a mi no me parecio tan sumamente mala.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 14 años ...

La primera de Raimi y con reticencias, de Amazing Spider-man no puedo opinar aún... eso sí la 3ª me parece una afrenta a Venom


ZIZU
ZIZU hace casi 14 años ...

1-Spider-man 2
2-Spider-man
3-Spider-man 3
4-The Amazing Spider-man


Raulopolis
Raulopolis hace casi 14 años ...

Creo que Spiderman 2. El doctor Octopuss está mucho mejor logrado y tiene más carisma que el Duende Verde ó El Hombre de Arena.
No he visto la última, sobre ésa no puedo opinar....


Kiko
Kiko hace casi 14 años ...

A mi la primera, el resto va cayendo en desgracia hasta el apocapilsis final de Amazing Spiderman


mikehook
mikehook hace casi 14 años ...

Tengo dudas... voto en blanco.


M4rk09
M4rk09 hace casi 14 años ...

- Spider-man 2
- The Amazing Spider-man
- Spider-man
- Spider-man 3


twhi
twhi hace casi 14 años ...

Spider-man 2


Jingles
Jingles hace casi 14 años ...

Sin jaber visto la nueva diré que Spider-man 2, a pesar de que tampoco sea una película muy buena.


RICCI
RICCI hace casi 14 años ...

Spiderman 2,Spiderman 3 Y Spiderman (algo sensiblera por lo del tio Ben y demás...y que el duende verde da más risa que miedo....)


AiNoGo
AiNoGo hace casi 14 años ...

En este caso me pasa algo parecido que con el Batman de Burton o el de Nolan, que disfruto mucho con ambos obviando las comparaciones. Técnicamente diría que The Amazing Spider-Man es la que más me gusta ahora mismo, pero no se puede dejar de sentir ese cariño por la 1 y la 2 de Raimi.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 14 años ...

Por ahora solo puedo juzgar las de Raimi.

1-Spiderman 1
2-Spiderman 2
3-Spiderman 3


aragornn
aragornn hace casi 14 años ...

Mis preferencias:

- Spiderman 2
- Spiderman 1
- The amazing spiderman
- Spiderman 3

No entiendo como habiendo echo una primera y segunda parte tan buenas pudieron cagarla tanto con la tercera, amazing spiderman remonta algo el vuelo.

¿Y vosotros?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario