aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4620 visitas / 39 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4010 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9997 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9997 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5853 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5776 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5512 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios
-




Reportajes











![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




14 comentarios
Lo mismo con la pasta que tiene solo le apetece disfrutar de la vida y no siente necesidad de estar con proyectos en este momento.
Parece mentira que cuando más fácil lo tienen pierdan la pasión por hacer películas. Supongo que ha debido acabar muy quemado, supone muchísimo estrés y mucha responsabilidad levantar grandes producciones.
Pues igual que George R. R. Martin, ya dio el pelotazo y se dedica a mirar guiones de series, ir a convenciones, que si colabora con videjuegos...y mientras dejo tirada Cancion de Hielo y Fuego con dos volumenes por escribir durante mas de 13 años, que se dice pronto.
Patrick Rothfuss es otro que tal baila...
Ha estado haciendo documentales y restauraciones de archivos antiguos. Creo que anda más centrado en la progresión tecnológica que en el "storytelling", parecido a Cameron.
A día de hoy yo sigo esperando la secuela de Tin-Tin, una pena que un gran director como lo es Peter Jack ya no realice proyectos :-(.
No está obligado a seguir trabajando o en activo, se ganó poder hacer lo que quiera.
Estos últimos años ha estado remontando un documental sobre The Beatles que es una maravilla.
Teniendo en cuenta como sus ultimos proyectos han sido regulares y ha destrozado sus películas en 4K con la mierda de la IA filtrando.. pues.. casi mejor que mejor, creo que su mejor época ya ha pasado. Está viejo y acomodado.
Que haga alguna macarrada gore como las primeras.
A mí también me sorprende que habiendo alcanzado la posición para poder hacer lo que le venga en gana no siga haciendo películas con regularidad. Sospecho que ha perdido la pasión por hacer películas.
Yo todavía estoy esperando la secuela de Tintín.
La primera la dirigió Spielberg, la segunda supuestamente iba a dirigirla él, y la tercera entre los dos...
Eso ya no lo vemos.
A ver... 62 tacos, el Hobbit casi acaba con el mental y físicamente, ect.
Y si por encima puede hacer lo que le venga en gana, lo que haríamos todos. Luego de la misma forma, si algún día vuelve a tener hambre de guionizar o dirigir, volverá si se le presenta algo interesante para el, claro está.
Yo creo que es el Nuevo George Lucas. A vivir de rentas.
Ningún proyecto en curso, años desaparecido del ámbito cinematográfico,... ¿Que ha pasado con este hombre que tantas alegrías nos dio en el pasado?. ¿El fracaso de Mortal Engines lo hundió por completo?. No se, pero me parece rarisimo que no haya ningún proyecto actual o futuro en sus manos y que llevemos tantos años sin saber sobre él.
¿Que opináis?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario