aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17714 visitas / 78 comentarios
-
-
-
-
El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]
1698 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17714 visitas / 78 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6188 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4881 visitas / 13 comentarios
-
-





Reportajes






![El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35793/362272/el-clasico-la-escapada-dirigido-por-dino-risi-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




15 comentarios
La de cosas que se pregunta la gente con tiempo libre XD.
Veo masculinidad tóxica. Veo intransigencia. Veo a un señor que no le gustaba que pasara la gente. Veo cosas que seguramente vería Gandalf igual de fumado.
Marihuana elfica
Lo siento ineXperado a mi nunca me ha gustado fumar.
Y tu?
Tiene su intringuli la verdad jajaja muy bueno calico31.
https://m.youtube.com/watch?v=XCpkD0uH34I
Algo medicinal que será muy legal en el futuro...
Para muchxs es lo mismo.
No era misoginia Ponyo, era masculinidad toxica. No es lo mismo
Nunca olvidaré una frase espontánea de un amigo, nada fan de la saga, al ver por primera vez, en mi casa, las fumadas de Gandalf y los hobbits: “Menuda panda de drogadictos el fulano de la pipa y los enanos esos de los cojones, no me extraña que vean orcos por todas partes”. Aún hoy me parto de la risa.
Y ademas creo que era un poco chaquetero, primero se le veía de un equipo modesto, y luego cuando se viste de blanco, se paso al Madrid.Creo que Florentino, ahora que esta con la remodelación, podía poner una estatua en su nombre.
Un hombre que se rodeaba de orcos Hobbits, trolls y demás, nada bueno debía fumar XD
Oye. A algunos a primera le parecería una tontería el artículo este, pero tiene su miga y gracia. Y al menos más lógica que el de la misoginia de Star Wars..
Se ha especulado mucho entre los fans de Tolkien que pudiera ser una planta de efectos similares a la marihuana, a juzgar por su nombre: "hierba del viejo Toby". Pero, ¿qué es en realidad?
Más información y fuente de la noticia:
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2021-01-21/que-fumaba-gandalf-en-el-senor-de-los-anillos_2911467/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario