aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1513 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4161 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
4000 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Reportajes


![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)








![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
Buenas compras amigo, al final te van a salir bien de precio ;-).
Coñe ¿A partir de que nota/valoración esta uno en su derecho moral de comprar algo?
Lo que hay que leer a veces por aquí. Cada cual que se gaste el dinero en lo que le de la gana y siguiendo el criterio que quiera.
Me da pena que no llegué para El Niño y la Bestia, me iba a hacer un maravilloso 2x1 con el steel de Dory :(
JC_VLC Si que entra ya en el 70%
¿y? Como si me parecio de 5. Anda que no tengo peliculas en la colección a las cuales no di notas altas. Ademas tras el segundo visionado creo que le puse un 6,5 - 7. Eso no quita para que siga pensando lo mismo y es que me parece un remake encubierto del episodio 4 en lo que a guion se refiere.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario