
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3326 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2558 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3038 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4057 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3326 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3038 visitas / 27 comentarios
5 comentarios
Como mola... supongo que será Ángel cuando se convierte en uno de los Jinetes del Apocalypsis, y le llama Arcangel, pero es en realidad el Jinete de la Muerte
Jejeje, si que és raro si, veremos a ver...
Raro, pero mola.
Si esta al nivel de las otras suficiente no pido mas.
Os presentamos las primeras imágenes oficiales de arte conceptual del personaje de Arcángel para la película 'X MEN Apocalipsis', dirigida por Bryan Singer. Como podemos ver en la instantánea, se seguirá la pauta marcada por la anterior película de la franquicia, con 'X MEN Días del Futuro Pasado', es decir, un traje basado en placas blindadas, sin el aspecto de cuero o látex de la primera trilogía y ni mucho menos el de los cómics originales, mucho menos colorista y en un plano más táctico, siguiendo así la pauta actual de muchas películas de superhéroes.
El nuevo Arcángel del cine recae en manos del joven actor Ben Hardy, confirmado por el propio Bryan Singer para incorporarse al rodaje de la tercera y última entrega de la saga renovada, que arrancara bajo la dirección de Matthew Vaughn y que ahora queda con Singer como máximo responsable.
La biografía del personaje de Arcángel se presenta así: Warren Worthington III nació en Centerport, Nueva York. Es hijo de Kathryn Worthington y Warren Worthington Jr. Asistió a la Academia Phillips Exeter. Como suele suceder a los mutantes, sus poderes se manifestaron en la adolescencia, cuando unas alas blancas comenzaron a crecerle a partir de los omóplatos. No tarda en enterarse de que es un mutante. Se enmascara y actúa como un vengador solitario antes de ser reclutado por el Profesor Charles Xavier para unirse a los X MEN.
Imagen de arte conceptual de Arcángel en X MEN Apocalipsis
Su estreno en cines está a poco más de un año de distancia. Concretamente el 27 de mayo de 2016. ¿Momento en el que acabará la saga X MEN de Bryan Singer? Parece ser que según las declaraciones de varios de los actores implicados en el elenco principal, estaríamos ante una nueva pausa. Al menos en lo concerniente a la saga de grupo.
El reparto de 'X-MEN Apocalipsis' mostrará a los alumnos aventajados del Profesor Xavier en su época juvenil, ya que recordemos, se ambientará en los años setenta del siglo pasado, diez años después de los acontecimientos descritos en 'X-MEN Días del Futuro Pasado' y dos décadas después del debut de la trilogía iniciada con 'X-MEN: Primera Generación'. En este contexto veremos un gran número de incorporaciones de interés al elenco principal. Como suele suceder siempre en las películas de X-MEN, se tratará de un reparto verdaderamente extenso.
El argumento del filme nos mostrará a Apocalipsis, el mutante más poderoso del planeta, como el villano de la cinta. Con Hugh Jackman en el papel de Lobezno, un rol que además desempeñará en la tercera entrega de la saga monográfica dirigida por James Mangold y recientemente anunciada dentro del extenso calendario de estrenos de Fox con el universo X-MEN. El nombre de Turner se suma también a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult -al menos por ahora-.
FUENTE:
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=461938
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario