PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Prey (Predator: La Presa). Lanzamiento en 4K UHD y Blu-ray en España.

Prey (Predator: La Presa).  Lanzamiento en 4K UHD y Blu-ray en España.

29 comentarios

ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Por Disney seguro que no la editarán jamás.
La Única Baza y no se hasta que punto... Divisa podría intentarlo, pero creo que nunca ha editado nada propio para España de Disney.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 10 meses ...

Aragornn, nos has toreao pero bien, jajaja.

En cuanto a esta entrega, me entretuvo, pero no me parece la maravilla que muchos promulgan.

También opino como otros compañeros, el hecho de que vayan a estrenar una nueva entrega en cines en noviembre no creo que pueda resultar en que nos traigan una edición a nuestro país si en su momento no se hizo, pero si ocurre, bienvenida sea para los que la queráis.


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Por mi parte ya tengo el Steel de USA y en 4k R Con castellano. si no la sacan ya estoy abastecido.


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

A mi me encanta junto a la Primera las mejores.


darthgerun
darthgerun hace 10 meses ...

Los que no la hayáis visto, vedla, está chulísima.

En cuanto a mí, hace poco me pillé la versión UK en UHD, pero si la publican aquí con castellano, la pillaré


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 meses ...

Por mucho que estrenen la nueva, no creo que la veamos por aquí. Yo por mi parte estoy muy contento con mi copia en Comanche y subtitulada en español. La que si me urge mas que saquen es John Wick 4 ...


Alfonso
Alfonso hace 10 meses ...

Cabron.
Me has engañado
Yo también la compraría sin dudarlo


James_Dundee
James_Dundee hace 10 meses ...

No me gusta pasando.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 10 meses ...

Buena


Kingmar616
Kingmar616 hace 10 meses ...

No os flipéis con tanto número. No saldrá porque es una película de streaming y Disney no lanza en España nada que venga del streaming, tenga las visitas que tenga.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 10 meses ...

Yo estoy súper feliz con mi bluray amaray con latino y comanche, pero vamos, que si la sacan aquí cae.


Tokyo76
Tokyo76 hace 10 meses ...

Jo,no se pueden hacer este tipo de titulares.Menudo bajonazo al entrar en la noticia....


richardlando
richardlando hace 10 meses ...

Ya le tengo versión usa
2 años tarde llegan, pero llegan .


Alex_Crow
Alex_Crow hace 10 meses ...

A mí está película no me gusto pero son mis gustos y no va contra nadie.

La película "Depredador: La presa" (Prey) de 2022 no se estrenó en cines, sino que se lanzó directamente en streaming a través de Hulu y Disney+ teniendo en cuenta esto y que en España cada vez hay menos ventas de películas en físico porque la gente prefiere el streaming, además estamos en España aquí las ventas serían ridículas comparandas a las de europa.


Phöenix725
Phöenix725 hace 10 meses ...

Yo la compraría, me encantó.


cine90
cine90 hace 10 meses ...

Otro que ha caído xD.
Y yo todavía la tengo pendiente de ver...


stoker_dracul
stoker_dracul hace 10 meses ...

Buen clickbait


El oráculo del 4K
El oráculo del 4K hace 10 meses ...

Vaya, todos hemos caído en el título.


tatoadsl
tatoadsl hace 10 meses ...

"Vendería como churros".

El mercado actualmente es altamente imprevisible, y aquello que piensas va a vender como churros luego no lo hace.


Gus
Gus hace 10 meses ...

A mí me ha pasado lo mismo. Aplaudiendo estaba al ver el titulo del post hasta que lo he leído.
Eso no se hace @aragornn... No seas malo jajaja ;)


One_Ring
One_Ring hace 10 meses ...

Se presta a confusión el título del post. Esta no la catamos en la vida, salvo en la plataforma de Disney.


metalzombie
metalzombie hace 10 meses ...

Pedazo de clickbait xD


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 10 meses ...

Yo también pensaba que salía!!! me emocioné!!!
:/


mikehook
mikehook hace 10 meses ...

Jurameló.


XBG
XBG hace 10 meses ...

La vi por televisión y no está mal. Le sobra alguna chorrada empoderada.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 10 meses ...

Me has engañado, Aragornn, pensé que era oficial y que realmente salía a la venta. He picado y me siento raro xD

De salir yo la compraría pero por favor, que el grito se escuche xD


firefly_87
firefly_87 hace 10 meses ...

lo dudo tanto que espero equivocarme...


bertinino
bertinino hace 10 meses ...

Ojalá.


aragornn
aragornn hace 10 meses ...

Que digo yo que ahora coincidiendo con el estreno en cines de Badlands sería un buen momento para que los coleccionistas Españoles pudiéramos añadir por fin esta película a nuestras colecciones. ¿No os parece?.

Ademas es que es la típica película que venderia unidades como rosquillas, o como churros. Y si ni coincidiendo con el estreno de Badlands la editan ya...

Así que venga anda porfis, a la editora que corresponda, animaros con ella hombre, que somos muchos los que deseamos tenerla en Castellano editará en España, y ya es hora.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario