aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57505 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3749 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















15 comentarios
Pues a mí me gusta seré raro.
Parece estar diciendo ¡¡¡cuñaooooo!!!
Ya la tengo en steel y más chulo.
Ufffff. NOP. Ni ne coña. Que cosa más sosa y fea! Cómo se atreven?
Pues bastante Mehh el diseño. Lo único que puede arreglarlo un poco es que venga con relieves... pero lo dudo. Me quedo como estoy.
Ni con el dinero de otro.
No me hace gracia, esos círculos amarillo y rojo deberían ser grises o azulados, así queda raro :/
Parecido, no exactamente el mismo:
https://i.ibb.co/ZWWY7km/20230502-120701.jpg
Si han utilizado uno de los avatares de SkyShowtime.
No esta nada mal, si tuviera relieves estaría genial.
De los contenidos y extras aún no se nada, pero el diseño de los discos parece el mismo.
No me gusta.
Muy soso.
Demasiado simplona;(
No me acaba de convencer el diseño, quizás en mano gane más.
A esto... ¿Hay alguna mejora en la película o extras nuevos o es exáctamente lo mismo que hay editado?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario