aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2727 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7019 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1870 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
1616 visitas / 7 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
439 visitas / 6 comentarios
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1876 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10107 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7019 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Reportajes



![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)





![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)





7 comentarios
Me quedo con Prime Video de calle, de hecho me he desuscrito de Netflix, no digo más
Y el físico ya ni te cuento jeje.
Netflix no se pero el mismo contenido de Movistar VS Prime... Prime se ve muuuucho mejor.
Netflix se ve como la mierda, con un color banding increíble. No es dificil de superar
No es que sea mejor, en mi opinión lo que pasa es que Amazon está tirando de nostalgia y series retro últimamente y parece que a Netflix solo le interese la novedad y lo exclusivo de ellos (que está bien, ojo) salvo alguna excepción que podamos encontrar, pero no abarca un sentimiento generalizado. A Netflix le falta todo esto, por ejemplo, y cine clásico ya sea en B/N o no, pero falta, además de más doblaje en castellano.
Y ya aprovecho para mencionar el hecho (hablando de Netflix) de no sé porqué demonios algunos títulos y/o iconos tienen que venir con traducción latinoamericana, estamos en España. Incluso algunas sinopsis vienen en inglés últimamente.
Y el Bitrate de la imagen en 4K lo han bajado, han dejado los 15 Mbps habituales solamente para el HDR.
A mi a priori me atrae el catálogo que por el momento ofrece Netflix, no estoy disgustado, pero está todo lo otro que ya comento, una cosa no quita la otra. No obstante, ves que cada "x" tiempo suben el precio pero... Pues eso.
Aún así he de romper una lanza a su favor, sin duda, y es que también hace cosas dignas de mención, como currarse el doblaje en castellano (de calidad por cierto) de series como FIREFLY o STAR TREK: VOYAGER, no es moco de pavo. Una serie que en España nos llegó en DVD pero solo en latino.
La mejor es...Mi colección personal, no sé cuelga, no hay lag...
Prime Video y Netflix coinciden en algunos contenidos en Full HD: según nuestras pruebas, la calidad que brinda Amazon en ellos es mayor
Más información y fuente de la noticia:
https://www.genbeta.com/multimedia/que-amazon-prime-video-mejor-que-netflix-para-ver-series-peliculas-que-esten-ambas-plataformas
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario