aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7668 visitas / 45 comentarios
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2873 visitas / 19 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5115 visitas / 57 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7668 visitas / 45 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5115 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2873 visitas / 19 comentarios

Reportajes




![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]](/media/articles/35608/357794/los-heroes-de-telemark-en-blu-ray-con-kirk-douglas-y-richard-harris-c2_xs.jpg)

![Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35592/357463/una-batalla-tras-otra-de-paul-thomas-anderson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)











11 comentarios
No en todas las entidades lo muestran de la misma forma el euro "retenido". Algunas al no ser un cargo real no lo muestran, otras lo restan y luego lo devuelven, otras lo restan pero lo marcan como "Pendiente" y luego lo devuelven.
Sea como sea, es una retención típica de comprobación de saldo, aunque a mí con Amazon la verdad no me suena que me pase (con Fnac sí).
A mi jamas me aparece reflejado el famoso euro de fnac, se quedara en el limbo
ok, gracias por la información chicos
No te lo cobra, te lo retiene como metodo para comprobar que la tarjeta tiene fondos y/o está operativa. En unos dias (30 en el caso de BBVA) te lo devuelven.
Según tengo entendido alwexf187 eso es dependiendo de la entidad bancaria de la tarjeta
A mi nunca llega a ser un cargo real esta pendiente durante una o dos semanas luego desaparece.
Pero entonces luego lo devuelven no?
Yo te puedo confirmar por experiencia propia (lo he hecho yo a clientes) se hace para comprobar que es una tarjeta que sea real y con fondos
A mi me cargan 1 euro cuando hago una devolución luego después de un par de semanas desaparece.
A mi me pasa cuando compró en cualquier Amazon menos en España, no se muy bien a que se debe.
He realizado varias compras en amazon y es la primera vez que me ocurre esto, a parte de cargarme en cuenta los 12.70 euros que cuesta me ha cargado también 1 euro sin concepto alguno
¿A que se debe esto? ¿A alguno de vosotros también os ha ocurrido?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario