aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2897 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7118 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1892 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
1928 visitas / 7 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
476 visitas / 6 comentarios
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1947 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10114 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7118 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Reportajes



![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)











10 comentarios
Aragornn, no me atrevo a decirlo muy alto, pero si al final la compras por USA dudo mucho que te cobren aduanas, ya que el importe apenas son 8€. Yo he pedido varias cosas a USA y nunca me han cobrado aduanas, aunque el precio máximo de mis pedidos siempre han sido de unos 35€.
De todas formas, si estás dispuesto a pagar veintitantos euros con ese vendedor francés, te sale más a cuenta pedirla por USA, porque si al final te cobran aduanas sería un porcentaje del precio del producto y te seguiría saliendo mucho más barato que pedirla a Francia.
Es que de verdad resulta increible que un producto que en otros paises se pueden encontrar en las tiendas por menos de 3 euros no sea capaz de llegar aquí a España y que si lo queremos tengamos que pagar como 3 o 4 veces lo que cuesta allí en realidad.
Sí, pero pagas casi 30 euros por una pulsera..
A lo mejor me tiene mas a cuenta comprarla en este vendedor Frances, que hay seguro que no cobraran aduanas:
http://www.ebay.es/itm/JURASSIC-WORLD-SLAP-BANDS-COULEURS-AU-CHOIX-/291754595550?var=&hash=item43ededd4de:m:mJA2Sc3mcaJK-ZWzljdzQuw
¿que opinais?
¿y de aduana cuanto podría ser?
¿Es ironía? Porque está bien claro y yo siempre lo miro.. jaja
Lo que te debería preocupar es la aduana, pero no creo que te toque con esto.
joder, gracias ponyo, madre mía, estoy ciego jajaja, no me había fijado xd.
Lo pone en el artículo. 5,49 euros.
Por lo visto han sacado a la venta las replicas oficiales de las pulseras vistas en la pelicula, pero aquí a España como siempre no ha llegado nada de esto, en USA están por todos lados y en todas las tiendas. Me gustaría hacerme con una por que su precio es irrisorio, solo 2.50 dolares, pero claro, el tema está en los gastos de envío.
http://www.ebay.es/itm/2015-JURASSIC-WORLD-SLAP-BAND-SINGLE-6-NEW-SEALED-/152087450062?hash=item23691e51ce:g:b0UAAOSw1KxXM4I1
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario